tiempo del oeste

04-06-2019

La Municipalidad de Rivadavia está ampliando y remodelando el Jardín de Infantes Rural de Villa Sena

La Municipalidad de Rivadavia continúa ejecutando obras del Fondo Educativo Provincial. En esta oportunidad se está llevando a cabo la obra de ampliación y remodelación del Jardín de Infantes Rural Nº 1 de Villa Sena.

Ya se procedió a cambiar toda la instalación eléctrica a led. Ahora se está ampliando y remodelando la cocina.

La obra incluye el reacondicionamiento del baño para los niños y trabajos de pintura en la salita. Así lo difundió la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura del Municipio.

Más noticias

28-02-2026

Jornada acuática recreativa para adultos mayores

Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.