tiempo del oeste

11-05-2019

Una nueva mágica noche de cuentos se vivió en el hotel Txoko Maite

Este viernes a la noche se vivió una nueva velada literaria en el restaurante del Hotel Txoko Maite. El público presente vivió una nueva edición de “Picada de cuento”.

Se trata de un encuentro con entrada libre y gratuita para disfrutar de cuentos para adultos narrados por verdaderos especialistas. Las voces de Gustavo Fracchia, Susana Molina, Miriam Simcovich y Alicia Strupeni deleitaron con su narrativa.

Después del espectáculo se ofreció una deliciosa cena a precio promocional. La misma incluía entrada, plato principal, postre y café. Un combo perfecto para un viernes por la noche. Todo ello, en el acogedor ambiente del Txoko Maite.

Más noticias

15-10-2025

PAMI ya tiene su lugar en el Centro Cívico de América

La oficina de PAMI en América continúa funcionando en el Centro de Jubilados por estos días, pero ya tiene definido un lugar en el Centro Cívico, tal como habían gestionado las autoridades de la obra social ante la Municipalidad de Rivadavia. Será el espacio que ocupaba la mesa de entrada del Jugado de Paz, recientemente trasladado a la calle Alem.

15-10-2025

La primera medalla de oro para Rivadavia en los Juegos Bonaerenses no se hizo esperar

La primera medalla de oro para Rivadavia en los Juegos Bonaerenses llegó en la primera jornada. Mia Acuña y Cristina Moreno ganaron en orientación intergeneracional y se llevaron el primer puesto.

13-10-2025

La delegación de Rivadavia ya está en Mar del Plata para la etapa final de los Juegos Bonaerenses

Con una presentación ante 30.000 personas, fue presentada en Mar del Plata la etapa final de los Juegos Bonaerenses. La delegación de Rivadavia ya se encuentra en la Ciudad Feliz.