12-03-2019
Una anécdota de Sergio Denis en América desencadena la emoción y los buenos deseos

Este lunes se conoció el accidente sufrido por el cantante Sergio Denis en un teatro de Tucumán. A partir de ello, abundaron los deseos de pronta recuperación. También comenzaron a recordarse anécdotas de su vida artística y personal. Una de ellas tuvo lugar aquí en nuestra ciudad.
El encargado de difundirla fue el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen. "A propósito del lamentable accidente que tuvo Sergio Denis voy a relatar algo que me contaron hoy y que sucedió aquí en América", escribió el edil a modo de introducción. Cuando Sergio Denis vino a cantar a la localidad cabecera contratado por Atlético se decidió hacer la presentación en la Sociedad Española ante la previsión de que pudiera ser mucha la convocatoria.
“Llegó la hora del espectáculo y no había más de 20 personas en el lugar”, relató Rosolen. “Los directivos tenían la preocupación lógica del perjuicio económico y de cómo se iba a tomar el artista la situación”.
Se acercaron a hablar con él y éste les dijo: “pero muchachos, estas cosas pasan, no se preocupen. Yo les agradezco que me hayan invitado y el esfuerzo que han hecho. No les voy a cobrar nada”.
Hizo su actuación para los presentes con la alegría y la buena onda que lo caracteriza. “Me pareció una buena idea contar esta historia a propósito del momento difícil que está viviendo. Un buen tipo que ojalá se recupere”.
A raíz de este relato se generó una catarata de comentarios que confirmaban la actitud desinteresada del cantante. “Concurrí a ese espectáculo”, apuntó Marisa Echaide. “En varios lugares ha hecho lo mismo, un grande”, refrendaba Pablo Palacio.
“Lo sabía ... una muy buena persona”, agregó María Elena Marcos. “Muy buen ser humano, que Dlos lo acompañe y se recupere pronto”, fue el deseo expresado por María Teresa Guerrero. “Estuve en ese espectáculo de la Sociedad Española, éramos 50 personas, nos hizo venir a todos adelante para estar más cerca. Gesto muy noble de este gran artista”, cerró Nora Avecilla. Y hubo más comentarios pidiendo rezar por su salud. Sin dudas, un tipo muy querido.
Últimas noticias
- 31-12-2025 Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
- 31-12-2025 Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales
- 31-12-2025 El nuevo insumo productivo
- 30-12-2025 La oposición denuncia que Martínez tiene luz verde para dar bonificaciones de hasta el 100% a sus funcionarios
- 29-12-2025 Eugenia Dematteis será la nueva directora del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia
- 29-12-2025 Llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 28-12-2025 Fiebre de sábado por la noche en América: golpes, heridas de arma blanca y destrozos
- 27-12-2025 Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones
- 26-12-2025 Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños
- 25-12-2025 La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado
Más noticias

31-12-2025
Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025
Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.

por Julián Tello
31-12-2025
El nuevo insumo productivo
El autor se refiere a un "en realidad, no tan nuevo" insumo. Se mete en el análisis de datos desde una mirada llana, más allá de tecnología compleja, software costoso o innovaciones reservadas a grandes empresas. Reflexiona sobre esos datos que estuvieron "siempre" y que hoy plantean el desafío de qué hacer con toda esa información.
