tiempo del oeste

12-03-2019

Una anécdota de Sergio Denis en América desencadena la emoción y los buenos deseos

Este lunes se conoció el accidente sufrido por el cantante Sergio Denis en un teatro de Tucumán. A partir de ello, abundaron los deseos de pronta recuperación. También comenzaron a recordarse anécdotas de su vida artística y personal. Una de ellas tuvo lugar aquí en nuestra ciudad.

El encargado de difundirla fue el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen. "A propósito del lamentable accidente que tuvo Sergio Denis voy a relatar algo que me contaron hoy y que sucedió aquí en América", escribió el edil a modo de introducción. Cuando Sergio Denis vino a cantar a la localidad cabecera contratado por Atlético se decidió hacer la presentación en la Sociedad Española ante la previsión de que pudiera ser mucha la convocatoria.

“Llegó la hora del espectáculo y no había más de 20 personas en el lugar”, relató Rosolen. “Los directivos tenían la preocupación lógica del perjuicio económico y de cómo se iba a tomar el artista la situación”.

Se acercaron a hablar con él y éste les dijo: “pero muchachos, estas cosas pasan, no se preocupen. Yo les agradezco que me hayan invitado y el esfuerzo que han hecho. No les voy a cobrar nada”.

Hizo su actuación para los presentes con la alegría y la buena onda que lo caracteriza. “Me pareció una buena idea contar esta historia a propósito del momento difícil que está viviendo. Un buen tipo que ojalá se recupere”.

A raíz de este relato se generó una catarata de comentarios que confirmaban la actitud desinteresada del cantante. “Concurrí a ese espectáculo”, apuntó Marisa Echaide. “En varios lugares ha hecho lo mismo, un grande”, refrendaba Pablo Palacio.

“Lo sabía ... una muy buena persona”, agregó María Elena Marcos. “Muy buen ser humano, que Dlos lo acompañe y se recupere pronto”, fue el deseo expresado por María Teresa Guerrero. “Estuve en ese espectáculo de la Sociedad Española, éramos 50 personas, nos hizo venir a todos adelante para estar más cerca. Gesto muy noble de este gran artista”, cerró Nora Avecilla. Y hubo más comentarios pidiendo rezar por su salud. Sin dudas, un tipo muy querido.

Más noticias

23-10-2021

El Instituto América despide con dolor a Adriana Ghio, un alma inquieta que trascendió el ámbito escolar

Este viernes las redes sociales se hicieron eco del fallecimiento de Adriana Ghio, querida en todo el ámbito educativo y cultural, especialmente en el Instituto América. Tenía 59 años. Se encontraba en Buenos Aires, a donde había ido a tratarse por un problema de salud.

22-10-2021

El fútbol de Rivadavia llora la partida de Antonio Martín

Este viernes falleció Antonio Martín, un hombre íntimamente ligado al mundo del fútbol de Rivadavia y la Liga del Oeste. Tenía 74 años. Estaba internado en la ciudad de La Plata aquejado por un problema de salud que requirió intervención quirúrgica compleja.

21-10-2021

Otra deuda de Provincia: el oficialismo presentó un reclamo por 15 millones que el IPS no le paga a Rivadavia

A la sesión de este jueves en el HCD de Rivadavia había llegado días atrás un proyecto del oficialismo para reclamar una abultada deuda con IOMA. Más de 5 millones de pesos en concepto de atención médica a afiliados en el Hospital local. Poco antes de la sesión, añadieron otro multimillonario reclamo. Esta vez, al Instituto de Previsión Social.