18-02-2019
La Copa de Verano se queda en América

Barrio Norte venció 2 a 1 a Los Once (Colonia Seré) y se consagró campeón de la Copa de Verano sub-23 organizada por la Municipalidad de Rivadavia y la Liga del Oeste. Con una importante cantidad de público se le puso cierre a un torneo que fue un verdadero éxito de organización y que brindó grandes espectáculos deportivos durante las últimas semanas.
No estuvo fácil para el Trula. Después de un primer tiempo parejo el equipo tejedorense se puso en ventaja al inicio del complemento. Lucas Hernández pateó un tiro libre que llegó a la red después de un desvío.
La vuelta a la paridad no tardó en llegar. Ezequiel Spósito conectó el balón de fente al arco tras un centro hacia atrás y la puso en el ángulo, inalcanzable para el arquero Marcos Rodríguez.
Diez minutos después de alcanzar la igualdad Barrio Norte puso cifras definitivas a lo que iba a ser su consagración. Spósito vuelve a tener un rol protagónico. Mete un tiro libre que Braian Schmidt logra conectar para dejar sin chances al guardameta.
Antes de la final se disputó el partido por el tercer puesto que finalmente se quedó Sansinena F.C., la revelación del torneo. En un partidazo el Halcón del Oeste venció a 4 a 2 a Independiente de América.
Últimas noticias
- 13-12-2025 Comenzó la obra de cordón cuneta en América
- 12-12-2025 Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta
- 11-12-2025 Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
- 11-12-2025 Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
- 11-12-2025 Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
- 10-12-2025 Emotiva despedida de los concejales salientes en el HCD de Rivadavia
- 09-12-2025 Una agenda legislativa que permitió debatir temas del campo que estaban vetados aunque sin resultados aun
- 08-12-2025 Martínez se despidió de su banca en el Senado bonaerense
- 07-12-2025 Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton
- 06-12-2025 Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios
Más noticias

13-12-2025
Comenzó la obra de cordón cuneta en América
La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en la calle Presidente Néstor Kirchner entre Hipólito Yrigoyen y Antonio Marano. Esta obra, realizada por personal municipal, se lleva adelante con hormigón H17.

12-12-2025
Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta
Personal de la Guardia Urbana, junto a la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta. La intervención se llevó a cabo en el marco de un operativo de control vehicular en la ciudad de América.

11-12-2025
Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
Jorge Pablo Rosolen vuelve al lugar que según él más le gusta. Se refiere a la banca de concejal, sin cargos institucionales ni de bloque. “Disfruté muchísimo la presidencia y fue un honor que no voy a olvidar, pero ser un concejal de banca me da más libertad para defender mis convicciones”, explicó tras la jura de los ediles que se incorporan al HCD de Rivadavia.
