03-12-2018
Fútbol Club Tres Algarrobos se consagra campeón de la temporada

Fútbol Club Tres Algarrobos le ganó 2 a 0 a Social y se consagró campeón de la temporada 2018 de la Liga del Oeste. Los goles fueron anotados por Carlos Aballay y Lucas Maldonado.
El partido se presentaba cuesta arriba para el hoy campeón ya que en la había perdido por la mínima diferencia. Con ese panorama se enfrentaban los equipos en el Estadio Pedro Tártara.
Los verdes lograron la apertura del marcador a los 20 minutos del complemento con un cabezazo tras un centro originado en un tiro libre. Un cuarto de hora después podrían haber aumentado la diferencia, pero el arquero rojo le tapó un penal a Quintana. La definición del partido llegaría en tiempo de descuento, cuando Maldonado sacó un tiro fortísimo tras una gran jugada individual.
Fútbol Club Tres Algarrobos se quedó con el título de campeón tras cinco años. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchada festejaron la merecida consagración.
Últimas noticias
- 08-04-2026 ¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
- 07-04-2026 Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
- 06-04-2026 La Policía le retiene el auto por manejar alcoholizado, sin cédula y sin seguro
- 05-04-2026 Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial
- 04-04-2026 LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
- 03-04-2026 Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América
- 02-04-2026 Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- 01-04-2026 El Instituto América festejó sus 78 años
- 31-03-2026 Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
- 30-03-2026 Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
Más noticias

por Alfo Urrutia
08-04-2026
¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
El autor reflexiona sobre la propagación de rifas, polladas, y eventos comunitarios para solventar situaciones de índole sanitaria en el distrito de Rivadavia. Cuestiona la ausencia del estado municipal cuando los vecinos más lo necesitan. También pone sobre la mesa la deficiente respuesta de la obra social provincial IOMA. Y de paso, recuerda que seguimos sin tomógrafo.

07-04-2026
Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
La Justicia de Trenque Lauquen revocó la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Además, se conoció que pena impuesta será de 22 años de prisión.

06-04-2026
La Policía le retiene el auto por manejar alcoholizado, sin cédula y sin seguro
En el transcurso del fin de semana personal de la Comisaría de Rivadavia efectuó, conjuntamente con la Guardia Urbana Municipal, distintos operativos en el ejido urbano de la ciudad de América. Un automóvil fue retenido. Su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.
