14-11-2018
La Policía de Rivadavia recupera dinero y elementos robados sin descanso

La Policía de Rivadavia lleva una seguidilla de esclarecimientos de robos. Como consecuencia, esta racha también significó una importante cantidad de efectos personales recuperados que habían sido sustraídos en diferentes hechos delictivos. Desde dinero hasta una moto, pasando por celulares o una plancha para el pelo.
Sin ir más lejos este lunes, efectivos de la Comisaría de Rivadavia recuperaron una importante suma que le fue sustraída a una vecina de América. Los agentes lograron dar con las autoras del hecho. Además del dinero, se les encontró el celular de la víctima. La causa se caratuló como hurto y la investigación está a cargo de la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.
Este martes siguieron las investigaciones. Fue personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría local el que logró recuperar tres notebooks, cinco pares de zapatillas, broches para el cabello, una llave de vehículo, bijouterie femenina, perfumes de mujer, una plancha de pelo, un teléfono celular Samsung J1, accesorios de PC, una calculadora científica, tres mochilas, una valija, once remeras, dos jeans, un pantalón gimnasia, dos buzos, una toalla, una sábana, una máquina de cortar pelo, un cinto, un láser, una linterna, un decodificador de señal de TV, una tablet, un par auriculares, varios cargadores y cables USB. Aquí los investigados por los diversos ilícitos son dos personas de sexo masculino mayores de edad.
El martes iba a deparar otro recupero. Esta vez sería una moto Motomel X200 sustraída a un vecino de la localidad. En este caso los imputados son dos hombres mayores de edad. También interviene el fiscal Arcomano.
Distintos hechos delictivos. Distintas víctimas de un mal momento. Pero, por lo menos, han podido recuperar lo que ya creían perdido definitivamente. Cabe destacar que en la Departamental Trenque Lauquen de la Policía Bonaerense es conocida la buena estadística de la Comisaría de Rivadavia en el esclarecimiento de delitos contra la propiedad.
Últimas noticias
- 16-03-2026 Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado
- 15-03-2026 Fiesta de la Mujer en González Moreno
- 14-03-2026 Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 13-03-2026 Secuestran 10 motos y allanan un taller en América
- 12-03-2026 Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría
- 11-03-2026 Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense
- 10-03-2026 Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal
- 09-03-2026 Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría
- 08-03-2026 Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales
- 07-03-2026 Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
Más noticias

16-03-2026
Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado
Semanas atrás hubo polémica por el anexo de la Escuela Especial N° 501 de Rivadavia, que funciona en aulas de la Escuela Primaria N° 5 en Fortín Olavarría. La oposición había denunciado que las “las autoridades educativas tomaron la decisión de cerrar”. Desde la Jefatura De Inspección Distrital lo desmintieron categóricamente. Hoy no es sólo la oposición, son las propias familias quienes reclaman.

15-03-2026
Fiesta de la Mujer en González Moreno
El Club Independiente de González Moreno fue escenario este viernes de una gran celebración por la Fiesta de la Mujer, organizada por la Municipalidad de Rivadavia. Se reunieron muchas mujeres de la localidad y de todo el distrito.

14-03-2026
Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia
Este viernes en el CIC Los Sauces de la ciudad de América, se llevó a cabo la jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes a vecinos sin costo para ellos.
