tiempo del oeste

03-08-2018

Después de Trenque Lauquen ahora se quiebra Cambiemos en el HCD de Villegas

Días después de que sucediera algo similar en Trenque Lauquen, el terremoto político azota a General Villegas. El concejal Martín Micucci decidió abandonar el bloque de Cambiemos y formar uno propio al que denominó “Encuentro Vecinal”.

“Ya es un hecho. Salí del espacio Cambiemos. Cuando empezó lo de los aportes, esperé respuestas que nunca llegaron y esta semana concreté la decisión de salir del espacio político Cambiemos”, afirmó el edil a FM Infinita. “Voy a seguir trabajando con una bancada unipersonal, desde Encuentro vecinal”, agregó.

Micucci explicó que los aportes truchos, entre los que figuraba su nombre con una suma de $ 38.000, “fue la gota que colmó el vaso” y destacó que “hay una situación que es concreta, la situación del país es extremadamente grave”. “Realmente, siento un grado de injusticia en todo lo que se viene haciendo”, sostuvo.

Como decíamos al principio algo análogo ocurrió en Trenque Lauquen. A comienzos de esta semana, tres concejales de Cambiemos de ese distrito decidieron apartarse del bloque oficialista y armar un nuevo bloque propio denominado “Cambiemos más”.

Más noticias

22-05-2026

Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”

El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026

PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia

Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.