tiempo del oeste

03-06-2018

Un sexagenario oriundo de Sansinena estrangula a su ex pareja en Piedritas

Una mujer de 68 fue asesinada por su ex pareja en la localidad de Piedritas, partido de General Villegas. El hecho tuvo lugar este domingo alrededor de las 6:30 hs. en calle Salta casi 9 de Julio, a escasos 50 metros de la casa de la víctima, identificada como Luisa Decaillet, viuda hace años y madre de 4 hijos, todos mayores de edad. Así lo informa Distrito Interior.

El presunto homicida había tenido una relación de ocho años con ella y hacía meses estaban separados. Se trata de Arturo Godoy, de 65 años, quien es oriundo de Sansinena. Actualmente se domiciliaba en una quinta en la periferia de Piedritas y trabajaba como albañil, señala el medio villeguense.

La víctima había concurrido al baile realizado en General Villegas en el Prado Italiano y al regresar, luego de bajar de la combi que la había llevado hasta la esquina de su casa, fue sorprendida por Godoy que la aguardaba aparentemente en su vivienda.

De la investigación se desprende que habrían discutido, el hombre la habría golpeado, por eso la presencia de sangre en el rostro de la mujer y posteriormente la habría sofocado con el propio pañuelo de la víctima, dejándola tendida en el suelo. Godoy fue aprehendido por la Policía en su vivienda de la periferia piedritense y se encuentra incomunicado.

El caso que conmueve a la región, no saca del asombro a los vecinos quienes tienen un excelente concepto de Luisa quien se dedicaba a la venta de ropa y cosméticos de una conocida marca. Acerca de Godoy, confirmaron que sobre él pesaban denuncias por violencia y había protagonizado intentos de suicidio, según menciona el digital Distrito Interior.

Más noticias

18-12-2025

Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia

En la ciudad de Trenque Lauquen tuvo lugar el festejo departamental por el “204° Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”. Hubo reconocimiento para distintos efectivos que hacen su labor en Rivadavia. El Subteniente Carlos Javier Mendoza recibió el reconocimiento del Ministerio de Seguridad al Mérito policial.

17-12-2025

Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia

El nuevo Centro Universitario de Rivadavia quedó inaugurado este miércoles. Se trata de un espacio dedicado a la educación superior en nuestro distrito, impulsado a través del programa provincial de Integración Territorial Universitaria PUENTES.

16-12-2025

Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad

En los últimos días hubo un pedido de información pública a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia relacionada con la Municipalidad. Dicho requerimiento fue realizado por un grupo de concejales opositores. La respuesta fue sólo les darían la información solicitada si es pedida por el HCD.