07-05-2018
Referentes políticos recuerdan a Evita en el aniversario de su nacimiento

Referentes de distintos espacios políticos conmemoraron el nacimiento de Eva Duarte de Perón con mensajes en los que ponderan "su entrega" y "su lucha" por los sectores más humildes, y dieron cuenta de los distintos homenajes realizados.
El presidente del PJ Nacional José Luis Gioja -ahora desplazado del cargo por la intervención judicial del partido- tuiteó: "99 años del nacimiento de nuestra amada Evita, quien dio su vida por la justicia social marcando para siempre el camino a seguir. Honremos su nombre continuando la lucha por los derechos de los trabajadores. ¡Feliz cumpleaños Evita! #LaFuerzaDeSuAmor". Además, adjuntó una foto en la que se ve a Eva saludando a una multitud desde el balcón junto al general Juan Domingo Perón.
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, no quiso desaprovechar la oportunidad y tuiteó: "Donde existe una necesidad nace un derecho" #Evita #LaFuerzaDeSuAmor.
El vicepresidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, también envió un mensaje a las redes: "Hace 99 años nacía nuestra amada #Evita. Ella lo dio todo, hasta la vida, por los humildes y trabajadores. Nosotros con su nombre como bandera vamos a reconstruir un movimiento que le devuelva los derechos y la dignidad al pueblo argentino", tuiteó.
Últimas noticias
- 19-08-2025 Presentan la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”
- 18-08-2025 Quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia
- 17-08-2025 La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia
- 16-08-2025 Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno
- 15-08-2025 Se presentó la primera etapa del plan director de desagües pluviales para América
- 14-08-2025 Arrestan a una mujer que conducía alcoholizada en América y chocó un vehículo estacionado
- 13-08-2025 El Municipio entregó indumentaria para trabajadores del área de Servicios Urbanos
- 12-08-2025 Martínez anuncia un aumento del 7% para los empleados municipales
- 11-08-2025 Avanza la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría
- 10-08-2025 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en Cultura y para Adultos Mayores
Más noticias

19-08-2025
Presentan la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”
La Municipalidad de Rivadavia presentó oficialmente la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”. Este martes, el Secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, anunció las fechas y requisitos de inscripción para este año.

18-08-2025
Quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia
La nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia lleva ya algunos días funcionando en su nueva sede de Alem 361 de la ciudad de América. Este lunes tuvo lugar la inauguración oficial con presencia de autoridades locales y provinciales.

17-08-2025
La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia
Los principales espacios políticos definían por estas horas las listas de candidatos a diputados y senadores nacionales de los 24 distritos, con el foco puesto en la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad, antes del plazo que vence este domingo a la medianoche. El 26 de octubre se elegirán 127 diputados y 24 senadores correspondientes a Río Negro, Salta, Neuquén, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Entre Ríos, Chaco y CABA.