tiempo del oeste

30-04-2018

Barrio Norte desata la locura del pueblo Trula al vencer 3 a 1 a Atlético

La cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga del Oeste dejó una clara victoria de Barrio Norte sobre Atlético Rivadavia por 3 a 1 en calidad de visitante. Este triunfo, más allá de los tres puntos, tiene un sabor especial para el Trula por tratarse del clásico.

El César Menéndez condensaba todo el calor de la gente pero el partido era trabado. De hecho, la primera jugada de peligro recién llegó pasado el cuarto de hora. Agudo tira un centro desde la izquierda que no parecía demasiado peligroso; sin embargo, un anticipo muy oportuno de Galván lo transformó en gol para el visitante.

Con la apertura del tanteador el partido adquirió otro ritmo. Y el que mejor lo aprovechó fue Barrio Norte. Iba algo más de media hora de juego para que se repitieran los protagonistas. Como en el primer gol, pero con los roles cambiados. El centro desde la izquierda lo envía Galván y el que convierte el 2 a 0 es Agudo; esta vez con un tiro cruzado que deja sin chances a Hillcoat.

El Albirrojo salió decidido a descontar desde inicio del segundo tiempo. Y no tardó en crisitalizar sus intenciones en la red. Martín anota de cabeza al conectar el envío de Barrera cuando iban apenas 5 minutos del complemento.

El gol levantó el espíritu de Atlético, que se fue a buscar el empate. Pero el Trula no compartía esos planes. Fue así que a menos de 10 minutos para el final del cotejo el ingresado Barrientos recupera el balón y decretó el 3 a 1 definitivo. El pitazo final del árbitro Norberto Britos desató toda la locura del pueblo Trula.

Más noticias

19-09-2026

Limpieza de canales en Sansinena

La Municipalidad de Rivadavia realizó esta semana tareas de limpieza de canales en el camino principal a Sansinena. La cuadrilla trabajó con maquinaria de la Dirección Provincial de Hidráulica.

18-09-2026

Iluminación LED en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia se encuentra instalando nuevas colunas y cabezales LED en Fortín Olavarría. El intendente, Juan Alberto Martínez, , recorrió los trabajos junto al delegado municipal, Raúl Echeverría.

17-09-2026

La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América

La Policía de Rivadavia recuperó una moto que había sido sustraída de una vivienda del barrio Plan Familia Propietaria de la ciudad de América. Se trata de una Honda XR 150 cc. que se encontraba en el patio del inmueble.