tiempo del oeste

30-04-2018

Barrio Norte desata la locura del pueblo Trula al vencer 3 a 1 a Atlético

La cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga del Oeste dejó una clara victoria de Barrio Norte sobre Atlético Rivadavia por 3 a 1 en calidad de visitante. Este triunfo, más allá de los tres puntos, tiene un sabor especial para el Trula por tratarse del clásico.

El César Menéndez condensaba todo el calor de la gente pero el partido era trabado. De hecho, la primera jugada de peligro recién llegó pasado el cuarto de hora. Agudo tira un centro desde la izquierda que no parecía demasiado peligroso; sin embargo, un anticipo muy oportuno de Galván lo transformó en gol para el visitante.

Con la apertura del tanteador el partido adquirió otro ritmo. Y el que mejor lo aprovechó fue Barrio Norte. Iba algo más de media hora de juego para que se repitieran los protagonistas. Como en el primer gol, pero con los roles cambiados. El centro desde la izquierda lo envía Galván y el que convierte el 2 a 0 es Agudo; esta vez con un tiro cruzado que deja sin chances a Hillcoat.

El Albirrojo salió decidido a descontar desde inicio del segundo tiempo. Y no tardó en crisitalizar sus intenciones en la red. Martín anota de cabeza al conectar el envío de Barrera cuando iban apenas 5 minutos del complemento.

El gol levantó el espíritu de Atlético, que se fue a buscar el empate. Pero el Trula no compartía esos planes. Fue así que a menos de 10 minutos para el final del cotejo el ingresado Barrientos recupera el balón y decretó el 3 a 1 definitivo. El pitazo final del árbitro Norberto Britos desató toda la locura del pueblo Trula.

Más noticias

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.

04-07-2025

Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión

Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.