11-03-2018
El rivadaviense Diego Ruiz se sube al podio del Expedition Trail en San Luis

Diego Ruiz conquistó el podio en la Expedition Trail Las Chacras que finalizó este domingo en San Luis. El rivadaviense se quedó con el primer puesto en su categoría y con el segundo en la clasificación general.
El oriundo de González Moreno corrió en la modalidad 21 km. Hizo un tiempo de 1 hora con 42 minutos.
Expedition Trail es una competencia de trail running o carrera de montaña, de dos días de duración con un campamento en el corazón de las sierras y 2 etapas que acumulan un total de 40 Km de recorrido totalmente señalizado por los más variados tipos de terrenos.
Se compite en forma individual en tres posibles distancias: Expedition Trail (ET); 41 km, dividido en 2 etapas; 1 por día; Half Expedition Trail (HET; 21 Km, una única etapa el día 2) y Quarter Expedition Trail (QET; 10 Km, una única etapa el día 2).
Durante sábado y domingo se desarrolló la segunda edición de este evento. La primera fue el año pasado, cuando participaron 180 competidores de toda Argentina. Este éxito hizo que los organizadores volvieran con la propuesta este año.
Últimas noticias
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 09-06-2026 Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
- 08-06-2026 Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
- 07-06-2026 Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
Más noticias

16-06-2026
Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.

14-06-2026
Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.
