tiempo del oeste

06-02-2018

Solicitan colaboración para dar con el paradero de un hombre que estaba internado en Villegas

La Comisaría de Rivadavia, a instancias de la Fiscalía, difundió los datos de Hugo Valentín Pérez, domiciliado en Cañada Seca, a fin de contar con la ayuda de la ciudadanía para ubicarlo. Se desconoce el paradero de este villeguense de 51 años desde el 23 de enero a las 13 hs.

Fue visto por última vez saliendo del Hospital Municipal de General Villegas vistiendo pantalón de jean azul y remera manga corta blanca. No llevaba consigo su documento de identidad.

Según detalla el documento policial las características físicas de Pérez son tez trigueña y cabello castaño oscuro. Además, tiene un angioma o protuberancia en el rostro entre ambas cejas.

La Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de Omar Flores, y la Comisaría de Rivadavia solicitan a la población que aporten cualquier información. Para ello deben comunicarse a los teléfonos 02392-43-2750 (Fiscalía) o al 03388-49-0233 (Olga Pérez, hermana de Hugo).

Más noticias

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.

03-02-2026

Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”

Una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia lanzó un duro reclamo contra el Gobierno local a través de sus redes sociales. “Te explotan”, expresó sin tapujos Anita Dreschers. A la vez, señaló: “no podés quejarte o sugerir algo”.

02-02-2026

Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”

Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.