tiempo del oeste

05-01-2018

Apareció la joven de Pehuajó que era buscada intensamente por la Policía

La joven pehuajense Maia Giuliana Martín, que era intensamente buscada por la Policía, fue encontrada junto a una amiga en la vivienda de esta. Es decir que todo el tiempo estuvo a apenas 13 cuadras del domicilio familiar de donde se había ausentado.

Apenas fue encontrada se le practicó un examen médico. Rápidamente se estableció que no presentaba lesiones, por lo que inmediatamente fue restituida a sus padres.

La joven Maia Martín era buscada por el Ministerio Público y las distintas dependencias de la Departamental Trenque Lauquen habían pedido colaboración a la ciudadanía. Así lo había hecho la Comisaría de Rivadavia que, a instancias de la Fiscalía, había difundido los datos y características de la menor a fin de contar con la ayuda de la comunidad para ubicarla.

El expediente abierto en la Fiscalía Nº 8 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de Pablo Ruiz Schenstrom, estaba caratulado como “Averiguación de paradero”. Afortunadamente, se cerrará con un final feliz y el mal momento de los padres quedará archivado, al menos en los papeles.

Más noticias

20-07-2026

Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.

19-07-2026

Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal

La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.

18-07-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.