14-01-2018
Uno de los fiscales con competencia en Rivadavia sufre un grave accidente

El titular de la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, Fabio Arcomano, sufrió este sábado un grave accidente con su moto. Iba acompañado de su hija, quien también resultó herida en el siniestro.
Arcomano es uno de los dos fiscales del Departamento Judicial de Trenque Lauquen con competencia territorial para instruir causas originadas en el distrito de Rivadavia. Sus turnos son habitualmente de 15 días y se intercala con el fiscal Omar Flores, excepto cuando se trata de delitos cometidos por menores.
El accidente, según información oficial publicado por medios de Trenque Lauquen, fue sobre las 21:15 hs. en el acceso García Salinas y calle Ulrich. La moto KTM Duke 990, que era conducida por el propio Arcomano, acabó colisionando con una de las rotondas del mencionado acceso por circunstancias que aún se desconocen.
Tras el accidente, tanto el fiscal como su hija fueron trasladados al Hospital Municipal de Trenque Lauquen “Dr. Pedro Orellana” con lesiones de diversa gravedad. La joven sufrió fractura de muñeca y de pelvis, mientras que el agente del Ministerio Público bonaerense tiene lesiones en el tórax y politraumatismos.
Últimas noticias
- 20-07-2026 Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales
- 19-07-2026 Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal
- 18-07-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial
- 17-07-2026 Renovación de autoridades en el Rotary Club de América
- 16-07-2026 Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia
- 15-07-2026 Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda
- 14-07-2026 El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
- 13-07-2026 José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
Más noticias

20-07-2026
Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.

19-07-2026
Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal
La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.

18-07-2026
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.
