tiempo del oeste

04-01-2018

Con récord de participación arrancan los Juegos de la Juventud 2018

Con récord de participación, comenzó en la noche del miércoles la edición 2018 de los Juegos de la Juventud. Se trata decimoquinto año consecutivo en que se realiza el evento.

En esta ocasión se cuenta con la participación ocho equipos (cuatro juveniles y cuatro cadetes). En la primera noche se desarrolló la disciplina Básquet 3 vs 3.

Los equipos que participan son en categoría cadetes: Gurises, Los Teros, Bujía Madera y Linces. En juveniles aparecen: Los Tekes, Los Cachorris, Tape-Tape y Chapecó.

Cronograma de lo que se viene:

• Jueves 4 de enero a las 19:00 hs. Fútbol 5 Masculino. Fútbol Tenis y Tejo Femenino. Parquización de la Calle América.

• Viernes 5 de enero a las 19:00 hs. Fútbol 5 Femenino. Fútbol Tenis y Tejo Masculino. Parquización de la Calle América.

• Lunes 8 de enero a las 18:00 hs. Triatlón, Parque Municipal. Búsqueda de la Maravillas. Galpón de la Cultura y el Deporte.

• Martes 9 de enero  las 19:00 hs. Sapo, Generala, Truco, Escoba, Metegol y Tenis de Mesa. Galpón de la Cultura y el Deporte.

• Miércoles 10 de enero a las 19:00 hs. Vóley Playero y Juegos Infantiles. Parque Municipal.

• Jueves 11 de enero a las 21:00 hs. Fogón. Galpón de la Cultura y el Deporte.

Más noticias

31-07-2026

Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla

La 16° edición de la Cabalgata Cándido Mansilla ya comienza a vivirse. Se trata de una experiencia que celebra nuestra historia, nuestras tradiciones y el espíritu de cada localidad.

30-07-2026

Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal Tomás Jofré de América concluyó las actividades programadas para las vacaciones de invierno. Entre cuentos, colores y mucha imaginación, se vivieron dos hermosas jornadas.

29-07-2026

Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América

En el campo "Pacheco" comenzaron las tareas de inspección, reparación y puesta a punto de las perforaciones que abastecen de agua corriente a la ciudad de América. Así informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.