tiempo del oeste

31-12-2017

Messi saluda a “la banda” de América por Año Nuevo junto a Ustari

Son grandes amigos. Y aprovechan cualquier oportunidad para encontrarse. De vacaciones en las ligas española y mexicana, respectivamente, Lionel Messi y Oscar Ustari grabaron juntos un pequeño video saludando a la gente de América.

“Acá estoy con el enano”, dice el rivadaviense. A lo que el rosarino agrega: “¿Cómo anda la banda de América?, ¿todo bien?”. “Dice que no tomen mucho ahora a fin de año”, sigue Ustari irónicamente, respaldado por la sonrisa cómplice de Messi. Ambos se despiden levantando los pulgares de sus manos derechas.

Dos meses atrás Ustari se sometió a una intervención quirúrgica tras haber sufrido la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda en un partido entre su equipo, el Atlas, y Tigres en el Estadio Jalisco. La recuperación le llevará seis meses y está en pleno tratamiento de rehabilitación.

La Pulga, por su parte, llegó a Rosario después de que Barcelona se quedara con el clásico frente a Real Madrid. Como cada año regresó a sus pagos con el fin de disfrutar de las fiestas.

Su esposa, Antonella Roccuzzo, ya estaba en el country Miraflores de la localidad de Funes desde hace algunos días aguardando la llegada del diez de la selección nacional. Precisamente en el barrio privado donde viven los suegros estuvo la Pulga y allí pasó la Navidad rodeado de sus afectos, sobre todo de su esposa, hijos y esperando el arribo del tercero que llegará en 2018.

Más noticias

07-09-2025

Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”

Los comicios cerraron minutos después de las 18 horas, con el voto de los últimos vecinos, alcanzando una participación de 10.143 electores, totalizando un 67,07% del padrón electoral de todo el distrito. La lista de Fuerza Patria, encabezada por la abogada Gabriela Orga, logró el 45,47% de los votos, totalizando 4358 adhesiones. Rivadavia Primero logró el 32,49% (3.114) y la lista de La Libertad Avanza 16,15% (1.548) de los votos. Última quedó la lista de Somos Buenos Aires, con un 5,88% (564).

07-09-2025

Votó el intendente y los principales candidatos de las cuatro listas locales

Pasado el mediodía ya habían votado el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y los principales candidatos de las cuatro listas que participan de las elecciones a nivel local. A las 13 hs. ya había sufragado el 40% del padrón electoral del distrito.

06-09-2025

Prohibida la venta de bebidas alcohólicas hasta tres horas después del cierre de los comicios

Este 7 de septiembre tendrán lugar las Elecciones Legislativas 2025 en la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, la veda electoral empezó a regir este viernes y terminará el domingo. Durante esos días, hay ciertas actividades que no se pueden realizar. Una de las más importantes es la compra y venta de alcohol, la cual estará restringida a partir de cierto horario.