24-12-2017
¡Felices Fiestas rivadavienses!
Por Javier Reynoso

¡Quiero desearles unas muy Felices Fiestas y todo lo mejor para el Año Nuevo! Deseando que la voluntad de entendimiento y el espíritu fraternal tan propio de estos días, estén siempre muy presentes entre nosotros y en nuestra comunidad.
Siendo necesario reconocernos en todo lo que nos une y poniendo en valor lo que hemos construido juntos con mucho sacrificio, pero también con generosidad y enorme entrega. Pues en Rivadavia, valen y sirven todas las distintas formas de ser y sentirse rivadaviense. De sentirse de una misma comunidad, de una misma realidad actual, futura y de una misma historia.
Ser y sentirse rivadaviense es un orgullo muy legítimo. Que además es imprescindible para impulsar nuestro progreso y desarrollo. Es esta la lección más importante de nuestra historia más reciente que nunca debemos olvidar.
Me gustaría también dejar un mensaje de esperanza. Y que haya reflexión sobre el contraste sincero y leal de las opiniones que alimentan la experiencia del abordaje de nuestros desafíos. Debemos mirar hacia adelante, porque en la vorágine del hoy, nadie espera a los que miran hacia atrás. Desterrando el odio y los rencores, sustituyendo el egoísmo por la generosidad, el pesimismo por la esperanza y cambiando el desamparo por la solidaridad.
Es esta la semana más apropiada para estar en familia, para decirle a los nuestros cuánto nos importan, ¡cuánto los queremos, y siempre recordar a quienes no están con su presencia, pero que sabemos que desde su lugar siempre están! ¡FELICES FIESTAS RIVADAVIENSES!
Javier Reynoso es el intendente municipal de Rivadavia.
Últimas noticias
- 31-05-2026 Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia
- 30-05-2026 Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
- 29-05-2026 Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
- 28-05-2026 Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno
- 27-05-2026 Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra
- 26-05-2026 Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia
- 26-05-2026 Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia
- 26-05-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de un positivo por alcoholemia en América sobre 28 tests realizados
- 26-05-2026 Menéndez & Cía inaugura nueva oficina y consolida su crecimiento
- 25-05-2026 Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia
Más noticias

31-05-2026
Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia
Este sábado en el CEF N°45 de América se llevó adelante la 2° fecha de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires “Tobías Salomón 2026”. Participaron deportistas de distintas localidades en las categorías BC1, BC2, BC3 y BC4.

30-05-2026
Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de ampliación de la red cloacal que se está realizando sobre la calle Marcos Cachau. Las labores están a cargo de Municipalidad junto a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.

29-05-2026
Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
En el Cine Teatro Español de América se realizó una charla sobre el uso de pantallas en la infancia. La temática sobre “Cuidar, acompañar y compartir”, estuvo destinada a familias, docentes y comunidad en general.
