18-12-2017
La Comunitaria hace balance de un intenso 2017 que quedará en el recuerdo

Este domingo La Comunitaria realizó el plenario de cierre del año 2017 con representantes de todos los pueblos. Se hizo un balance de todos los logros del año, como por ejemplo haber firmado comodatos en tres sedes de tres localidades (América, Fortín Olavarría y General Pico).
También destacaron haber articulado fuertemente con el MTE el trabajo y puesta teatral con 80 jóvenes de la región en contra de todo tipo de drogas, el haber organizado el Encuentro Nacional de Redes en Rivadavia, haber logrado que viajaran 40 compañeros a Ecuador, que los Abuelos hayan ganado un concurso provincial de teatro defendiendo los derechos de los jubilados, y que después de cinco años sigan produciendo los talleres de oficios
Otros puntos que valoraron fue el crecimiento que ha tenido General Pico en su articulación con la Asociación vecinal Carlos Berg, el gran aporte del grupo de Hip Hop Amuleto Squad, los talleres en todos los pueblos (guitarra, tejido, skate, teatro, comparsa, murga, apoyo escolar, y muchos muchos más..), la organización de la feria vecinal en Sansinena y el trabajo en el nuevo espacio de Fortín. Además, mencionaron los grandes desafíos en el grupo de González Moreno, así como también la participación en movilizaciones y reclamos.
Últimas noticias
- 31-05-2026 Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia
- 30-05-2026 Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
- 29-05-2026 Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
- 28-05-2026 Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno
- 27-05-2026 Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra
- 26-05-2026 Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia
- 26-05-2026 Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia
- 26-05-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de un positivo por alcoholemia en América sobre 28 tests realizados
- 26-05-2026 Menéndez & Cía inaugura nueva oficina y consolida su crecimiento
- 25-05-2026 Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia
Más noticias

31-05-2026
Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia
Este sábado en el CEF N°45 de América se llevó adelante la 2° fecha de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires “Tobías Salomón 2026”. Participaron deportistas de distintas localidades en las categorías BC1, BC2, BC3 y BC4.

30-05-2026
Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de ampliación de la red cloacal que se está realizando sobre la calle Marcos Cachau. Las labores están a cargo de Municipalidad junto a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.

29-05-2026
Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
En el Cine Teatro Español de América se realizó una charla sobre el uso de pantallas en la infancia. La temática sobre “Cuidar, acompañar y compartir”, estuvo destinada a familias, docentes y comunidad en general.
