tiempo del oeste

02-12-2017

Reynoso recibe a los ganadores de medallas de los Juegos Nacionales Evita

El intendente municipal, Javier Reynoso, y el Director de Deportes, Damián Morales, recibieron a Nara Machado y Elián López. Los deportistas participaron en la edición 2017 de los Juegos Nacionales Evita en deporte adaptado que se desarrollaron en la provincia de Chaco. También estuvo la profesora de ambos, Noelia Broto.

Nara Machado subió al podio al obtener la medalla de Plata en lanzamiento de bala para menores de 16 años. Elián López, por su parte, se hizo con dos preseas: Plata en lanzamiento de bala para menores de 18 y Bronce en velocidad.

Cabe recordar que ambos jóvenes deportistas accedieron a representar a la provincia de Buenos Aires en la contienda nacional tras haber obtenido el Oro en las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses que tuvieron lugar en Mar del Plata meses atrás.

Más noticias

02-02-2026

Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”

Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.

01-02-2026

Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia

Ante casi 2 mil personas, la Copa Rivadavia vivió un cierre inolvidable, coronando varias jornadas de competencia, emoción y pasión por el fútbol local. Barrio norte se quedó con el Torneo Sub 23.

31-01-2026

Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”

Se llevó adelante el acto de cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano. Es una propuesta que durante la temporada brindó espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y adolescentes del distrito.