tiempo del oeste

29-11-2017

Los rivadavienses Nara Machado y Elián López suben al podio en los Juegos Evita

Nara Machado y Elián López exhiben sus medallas acompañados por la profesora Noelia Broto.

Los rivadavienses Nara Machado y Elián López traen medallas para nuestro distrito. Ambos han participado en la edición 2017 de los Juegos Nacionales Evita en deporte adaptado que se desarrollan en la provincia de Chaco a donde llegaron acompañados por la profesora Noelia Broto.

Nara Machado subió al podio al obtener la medalla de Plata en lanzamiento de bala para menores de 16 años. Elián López, por su parte, se hizo con dos preseas: Plata en lanzamiento de bala para menores de 18 y Bronce en velocidad.

Cabe recordar que ambos jóvenes deportistas accedieron a representar a la provincia de Buenos Aires en la contienda nacional tras haber obtenido el Oro en las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses que tuvieron lugar en Mar del Plata meses atrás.

Más noticias

31-07-2026

Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla

La 16° edición de la Cabalgata Cándido Mansilla ya comienza a vivirse. Se trata de una experiencia que celebra nuestra historia, nuestras tradiciones y el espíritu de cada localidad.

30-07-2026

Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal Tomás Jofré de América concluyó las actividades programadas para las vacaciones de invierno. Entre cuentos, colores y mucha imaginación, se vivieron dos hermosas jornadas.

29-07-2026

Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América

En el campo "Pacheco" comenzaron las tareas de inspección, reparación y puesta a punto de las perforaciones que abastecen de agua corriente a la ciudad de América. Así informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.