tiempo del oeste

21-11-2017

Gerónimo Rusman recibe su trofeo en la ceremonia de coronación del Prokart Salliqueló

El pasado domingo tuvo lugar la ceremonia de coronación de los ganadores de la competencia Prokart Salliqueló en las instalaciones del Club Ferro de Trenque Lauquen. Allí estaba el pequeño piloto rivadaviense Gerónimo Rusman, vencedor en la categoría Escuela 110 cc., para recibir su trofeo.

Rusman se consagró campeón el pasado domingo 5 de noviembre. El piloto de 10 años ganó las dos competiciones que se llevaron a cabo en Trenque Lauquen durante ese fin de semana y ello le valió el título.

El campeonato constó de 10 carreras. Las mismas tuvieron lugar en diferentes localidades como Salliqueló, Saavedra, Ingeniero Thompson y Trenque Lauquen.

Más noticias

30-04-2025

Entrega de kits deportivos a escuelas públicas de Rivadavia

El secretario de Gobierno de Rivadavia, Sebastián Hernández, y el director de Deportes, Edgardo Martínez, entregaron kits deportivos a escuelas públicas del distrito. Los mismos fueron provistos por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

29-04-2025

Nuevas directoras en tres Jardines de Infantes de Rivadavia

Tres instituciones educativas de nivel inicial de Rivadavia tienen nuevas directoras. Se trata de los Jardines de Infantes N° 902 de Fortín Olavarría, el N° 903 de González Moreno y el N° 905 de Roosevelt.

28-04-2025

Suspenden las PASO en la provincia, pero sigue la tensión por el cronograma electoral

La Cámara de Diputados bonaerense sancionó este lunes y por más de dos tercios la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), aunque las tensiones internas en el oficialismo mantienen empantanada una definición clave. Por ahora no hay definición por los cambios de las fechas del cronograma de votación, pese a que la Junta Electoral volvió a “presionar” con modificaciones.