18-11-2017
Exitoso debut de la Muestra Temática del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia

Este viernes tuvo lugar la 1ª Muestra Anual Temática Integral del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. El evento contó la presencia del intendente municipal, Javier Reynoso. Al evento se le dio el nombre de Matices, por abreviar en una misma sigla tanto a la muestra propiamente dicha como a la institución que la organiza.
Se expusieron “trabajos de los alumnos de las carreras de Diseño de Indumentaria y Textil, de Diseño Gráfico y de Diseño Industrial de la UNNOBA; de los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería, de los cursos de Arqueología inclusiva, de Chino y de Informática”, detalló Milagros de Brito, la secretaria Académica del CES, en diálogo con tiempodeloeste.com.
Por su parte, el jefe comunal destacó el potencial que hay en Rivadavia y el compromiso diario del personal del CES y los profesores. Además, se comprometió a seguir trabajando para ampliar las oportunidades de estudio.
De hecho adelantó que, a través del Instituto Sarmiento de Bahía Blanca, se brindará la carrera de Asistente Materno Infantil, que estará orientada tanto al personal del Jardín Maternal como al público en general. También recordó que está abierta la inscripción al curso de Árbitro de fútbol.
A las 9 hs. tuvo lugar el acto inaugural. Después comenzaron los recorridos de las escuelas secundarias hasta el mediodía. Lo mismo sucedió por la tarde. Sobre las 17 hs. se abró al público en general. Además, la muestra tuvo un cierre musical.
Últimas noticias
- 24-11-2025 González Moreno festejó su 122° aniversario
- 23-11-2025 Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares
- 22-11-2025 Dos rivadavienses se consagraron campeones nacionales de Taekwondo
- 21-11-2025 Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes
- 20-11-2025 Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo
- 19-11-2025 Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
- 19-11-2025 Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto
- 18-11-2025 Fortín Olavarría festejó su 124° aniversario
- 17-11-2025 El temporal derribó más de 30 árboles, 4 columnas de luz y 3 postes de telefonía
- 16-11-2025 Senasa actualiza procedimientos para la evaluación de medicamentos contra la sarna bovina
Más noticias

24-11-2025
González Moreno festejó su 122° aniversario
González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

23-11-2025
Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares
Luego del fin de semana largo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, iniciará una semana clave para el Presupuesto 2026, la Ley Impositiva y el Financiamiento, proyectos que envió a la Legislatura provincial para su tratamiento. Hasta última hora seguirá negociando para lograr consensos con la oposición y poder aprobarlos.

22-11-2025
Dos rivadavienses se consagraron campeones nacionales de Taekwondo
Gerónimo Reyes y Alma Gómez se consagraron campeones nacionales de Taekwondo en lucha infantil. El primero, en la competencia hasta 54 kilos; y Alma Gómez en femenino infantil. Los rivadavienses obtuvieron el primer puesto en su categoría en el Torneo Nacional de Taekwon-Do ITF.
