tiempo del oeste

18-11-2017

Exitoso debut de la Muestra Temática del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia

Este viernes tuvo lugar la 1ª Muestra Anual Temática Integral del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. El evento contó la presencia del intendente municipal, Javier Reynoso. Al evento se le dio el nombre de Matices, por abreviar en una misma sigla tanto a la muestra propiamente dicha como a la institución que la organiza.

Se expusieron “trabajos de los alumnos de las carreras de Diseño de Indumentaria y Textil, de Diseño Gráfico y de Diseño Industrial de la UNNOBA; de los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería, de los cursos de Arqueología inclusiva, de Chino y de Informática”, detalló Milagros de Brito, la secretaria Académica del CES, en diálogo con tiempodeloeste.com.

Por su parte, el jefe comunal destacó el potencial que hay en Rivadavia y el compromiso diario del personal del CES y los profesores. Además, se comprometió a seguir trabajando para ampliar las oportunidades de estudio.

De hecho adelantó que, a través del Instituto Sarmiento de Bahía Blanca, se brindará la carrera de Asistente Materno Infantil, que estará orientada tanto al personal del Jardín Maternal como al público en general. También recordó que está abierta la inscripción al curso de Árbitro de fútbol.

A las 9 hs. tuvo lugar el acto inaugural. Después comenzaron los recorridos de las escuelas secundarias hasta el mediodía. Lo mismo sucedió por la tarde. Sobre las 17 hs. se abró al público en general. Además, la muestra tuvo un cierre musical.

Más noticias

24-08-2025

Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario

Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta en la ciudad de América. La misma tiene un caño de escape no reglamentario.

23-08-2025

Comenzó la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario

El viernes por la tarde se dio inicio a la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario. Esta nueva propuesta académica que se dicta en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia.

22-08-2025

La Policía detiene a un acusado de abuso sexual oriundo de América que se había ido a Villa La Angostura

Personal Comisaria de Rivadavia procedió a la detención de un hombre que se encuentra imputado por abuso sexual. El detenido es oriundo de América y se había ido a Villa La Angostura, provincia de Neuquén.