15-11-2017
La obra teatral de los Abuelos de La Comunitaria es elegida la mejor de toda la Provincia

El concurso teatral para adultos mayores, organizado por la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Bs.As. bajo el lema “Nuestros Derechos en Escena”, tuvo como ganadora a la obra “Decidimos Vivir” de la Cooperativa La Comunitaria.
La jornada final se realizó esta noche en el Cine Teatro Paramount de Tres de Febrero con cuatro grupos finalistas, que habían clasificado entre 23 grupos de toda la Provincia. La elección fue realizada por un prestigioso jurado compuesto por: Atilio Pozzobón, Ana María Casó y Elena Petraglia. El premio es un aporte económico y una gira por toda la provincia en el 2018 con el apoyo del Ministerio de Cultura de Nación.
“Gran orgullo de nuestros viejos que marcan el camino y a los jóvenes que coordinaron y lucharon para este sueño. Gran reconocimiento al esfuerzo y al compromiso constante, volviendo a poner a Rivadavia en el mapa cultural del país”, expresaron desde La Comunitaria.
Últimas noticias
- 31-05-2026 Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia
- 30-05-2026 Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
- 29-05-2026 Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
- 28-05-2026 Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno
- 27-05-2026 Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra
- 26-05-2026 Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia
- 26-05-2026 Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia
- 26-05-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de un positivo por alcoholemia en América sobre 28 tests realizados
- 26-05-2026 Menéndez & Cía inaugura nueva oficina y consolida su crecimiento
- 25-05-2026 Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia
Más noticias

31-05-2026
Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia
Este sábado en el CEF N°45 de América se llevó adelante la 2° fecha de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires “Tobías Salomón 2026”. Participaron deportistas de distintas localidades en las categorías BC1, BC2, BC3 y BC4.

30-05-2026
Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de ampliación de la red cloacal que se está realizando sobre la calle Marcos Cachau. Las labores están a cargo de Municipalidad junto a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.

29-05-2026
Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
En el Cine Teatro Español de América se realizó una charla sobre el uso de pantallas en la infancia. La temática sobre “Cuidar, acompañar y compartir”, estuvo destinada a familias, docentes y comunidad en general.
