24-10-2017
Vidal agradece el apoyo y sostiene que escuchará a quienes no votaron a Cambiemos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, agradeció este lunes el apoyo que le permitió ganar a Cambiemos las elecciones legislativas de la provincia, a la vez que aseguró que el mensaje dado por quienes se inclinaron por otras opciones confirma "la necesidad de seguir tendiendo puentes" en la sociedad.
Junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los senadores y diputados electos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, Gladys González y Guillermo Montenegro, entre otros, Vidal habló en el acto de inauguración del Puente Lacarra, que une a Lanús con Villa Soldati, en lo que fue su "primer mensaje" tras el triunfo obtenido por Cambiemos en la provincia y en la Ciudad de Buenos Aires.
Al responder preguntas de los periodistas, Vidal se refirió al acuerdo al que podría convocar el presidente Mauricio Macri y afirmó: "No pretendemos que desde otros espacios piensen igual que nosotros, sino que lo que queremos es lograr consensos para resolver los problemas de la gente. Nadie tiene que dejar de ser quien es ni dejar distinto por eso".
Además, agregó que Cambiemos "siempre" ha sido un "espacio abierto y plural" en donde conviven "distintos partidos, y una muestra es que la primera candidata a diputada (por la provincia de Buenos Aires) fue Graciela Ocaña, que representa nuestros mismos valores y no porque comenzó a creer en eso hoy, sino porque su trayectoria y lo que ha hecho respalda eso".
Últimas noticias
- 03-03-2026 Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior
- 02-03-2026 El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
Más noticias

03-03-2026
Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior
Este martes tuvo lugar el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2026 en Rivadavia, tras el paro docente del día lunes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del puntapié inicial junto a autoridades y funcionarios. Nadie mencionó la medida de fuerza, como si no hubiera existido.

02-03-2026
El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente
Como en el resto de la provincia de Buenos Aires, el inicio del ciclo lectivo en Rivadavia no fue igual en todas instituciones. Los colegios privados del distrito dieron inicio normalmente. En las escuelas estatales fue dispar, aunque no hubo comunicados oficiales de los sindicatos docentes sobre el grado de adhesión.

01-03-2026
González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.
