tiempo del oeste

08-10-2017

El diputado Buil y el vicegobernador respaldan a los candidatos de la región

El diputado nacional Sergio Buil sigue a la cabeza de la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Esta vez estuvo en Pehuajó acompañando a los candidatos a concejales de ese distrito de la región. Y lo hizo junto al vicegobernador Daniel Salvador.

 “Acompañamos el lanzamiento de la lista de Cambiemos en Pehuajó. El cambio que llevamos adelante en Nación y Provincia, también se puede dar este 22 de octubre en Pehuajó”, expresó Buil.

“Queremos hacer realidad el sueño de los miles de vecinos que quieren vivir mejor. Como desde el primer día, seguiremos trabajando en equipo para solucionar los problemas de los pehuajenses”, concluyó el legislador.

“Hace dos años, en la Provincia terminamos con la hegemonía que tanto mal le hizo al progreso de todos los vecinos. Este 22 de octubre, Pehuajó tiene la oportunidad de cambiar”, expresó el vicegobernador bonaerense.

Más noticias

18-06-2026

Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal

“Desde el mes de octubre, incorporamos un nuevo equipo de tomografía al Hospital Municipal de Rivadavia, que nos permitirá brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”, anunció este jueves el intendente, Juan Alberto Martínez.

17-06-2026

Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.

16-06-2026

Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores

El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.