tiempo del oeste

08-10-2017

El diputado Buil y el vicegobernador respaldan a los candidatos de la región

El diputado nacional Sergio Buil sigue a la cabeza de la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Esta vez estuvo en Pehuajó acompañando a los candidatos a concejales de ese distrito de la región. Y lo hizo junto al vicegobernador Daniel Salvador.

 “Acompañamos el lanzamiento de la lista de Cambiemos en Pehuajó. El cambio que llevamos adelante en Nación y Provincia, también se puede dar este 22 de octubre en Pehuajó”, expresó Buil.

“Queremos hacer realidad el sueño de los miles de vecinos que quieren vivir mejor. Como desde el primer día, seguiremos trabajando en equipo para solucionar los problemas de los pehuajenses”, concluyó el legislador.

“Hace dos años, en la Provincia terminamos con la hegemonía que tanto mal le hizo al progreso de todos los vecinos. Este 22 de octubre, Pehuajó tiene la oportunidad de cambiar”, expresó el vicegobernador bonaerense.

Más noticias

30-04-2025

Entrega de kits deportivos a escuelas públicas de Rivadavia

El secretario de Gobierno de Rivadavia, Sebastián Hernández, y el director de Deportes, Edgardo Martínez, entregaron kits deportivos a escuelas públicas del distrito. Los mismos fueron provistos por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

29-04-2025

Nuevas directoras en tres Jardines de Infantes de Rivadavia

Tres instituciones educativas de nivel inicial de Rivadavia tienen nuevas directoras. Se trata de los Jardines de Infantes N° 902 de Fortín Olavarría, el N° 903 de González Moreno y el N° 905 de Roosevelt.

28-04-2025

Suspenden las PASO en la provincia, pero sigue la tensión por el cronograma electoral

La Cámara de Diputados bonaerense sancionó este lunes y por más de dos tercios la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), aunque las tensiones internas en el oficialismo mantienen empantanada una definición clave. Por ahora no hay definición por los cambios de las fechas del cronograma de votación, pese a que la Junta Electoral volvió a “presionar” con modificaciones.