tiempo del oeste

28-09-2017

Reynoso se reúne con autoridades provinciales por las obras en la ruta 70

Este miércoles el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, participó de una reunión con su par de Carlos Tejedor, Raúl Sala; el Ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre; y el Director de Vialidad Provincial, Mariano Campos. En el cónclave se abordó un nuevo proyecto para la reparación, alteo y compactación de la ruta 70.

Este proyecto permitirá asegurar la transitabilidad tanto de la ciudadanía, como de la producción local mientras, informaron desde la Comuna de Carlos Tejedor. Se trata de la etapa previa para luego llevar adelante la consolidación de la cinta asfáltica definitiva.

Más noticias

15-06-2025

Ustari fue la figura en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Oscar Ustari fue elegido el mejor jugador del partido inaugural del Mundial de Clubes que organiza la FIFA. El rivadaviense se convirtió en el MVP en el empate del Inter Miami contra el Al Ahly egipcio. Tuvo ocho atajadas, entre ellas una en un penal. Gracias a su actuación, el equipo de Miami logró rescatar un punto en el Grupo A.

14-06-2025

Encuentro por el Día del Barrendero

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartieron un encuentro con barrenderos de nuestro distrito. Lo hizo en el marco del día de estos trabajadores municipales.

por Jorge Pablo Rosolen
13-06-2025

Al profe con cariño….

Ante el fallecimiento del profesor Pablo Beascochea, un ex alumno y amigo quiso recordarlo y despedirlo con una historia que él le contó hace ya algunos años. Jorge Pablo Rosolen vuelve a compartir la historia de la partitura del himno del Club Atlético Rivadavia y del piano de su madre.