tiempo del oeste

26-09-2017

Se pone en marcha una obra clave para la localidad de González Moreno

El intendente, Javier Reynoso, y el delegado, Oscar Vicente, supervisan los trabajos.

La obra de desagües pluviales en el Barrio La Mariposa de la localidad de González Moreno está cada vez más cerca de ser una realidad para los vecinos. Días atrás se dio inicio a las obras, según confirmó la Municipalidad de Rivadavia.

Están en pleno desarrollo los trabajos preliminares de ensanchamiento y nivelación de la calle Moreno entre Uruguay y 1º de Marzo. Esta etapa es fundamental para después poder continuar con la realización el canal de desagües pluviales propiamente dicho, en La Mariposa.

La obra, esperada por los vecinos, incluye la ejecución de 500 metros lineales de canal de hormigón y la colocación de cuatro alcantarillas. Se trata de una obra de envergadura que significará una mejora cualitativa en los servicios para el barrio y para toda la localidad del Meridiano V.



Tags:

obras - desagües pluviales - Barrio La Mariposa -

Más noticias

06-07-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El pasado viernes se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Rivadavia una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental. La misma fue encabezada por la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

05-06-2026

La Policía investiga una golpiza en González Moreno

La Policía de Rivadavia investiga una golpiza recibida por un vecino de González Moreno en aquella localidad. Personal del Destacamento tomó conocimiento del hecho a través familiares de la víctima.

04-07-2026

Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Continúan los trabajos de ampliación de la Subestación Eléctrica de Rivadavia. Una obra que el Gobierno local califica de “estratégica” porque “permitirá fortalecer el sistema energético y acompañar el crecimiento del distrito”.