tiempo del oeste

24-09-2017

La primavera llega de la mano del tradicional Desfile de Carrozas

Disfrazaditos, la carroza de 1º año del Colegio Nuevo Surco.

Este sábado tuvo lugar el tradicional Desfile de Carrozas del Día de la Primavera. El mismo fue en adhesión al 107º Aniversario de Rivadavia.

El evento se desarrolló con el típico entusiasmo de los niños. Las formaciones salieron desde el Polideportivo y recorrieron buena parte de esta localidad cabecera para finalizar en la Parquización de la calle América.

Al final del recorrido los aguardaba el intendente, Javier Reynoso, quien junto a demás autoridades entregaron golosinas a los participantes. Además, se realizaron sorteos sorpresa entre las carrozas inscriptas. 



Tags:

primavera - Desfile de Carrozas -

Más noticias

31-05-2026

Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia

Este sábado en el CEF N°45 de América se llevó adelante la 2° fecha de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires “Tobías Salomón 2026”. Participaron deportistas de distintas localidades en las categorías BC1, BC2, BC3 y BC4.

30-05-2026

Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de ampliación de la red cloacal que se está realizando sobre la calle Marcos Cachau. Las labores están a cargo de Municipalidad junto a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.

29-05-2026

Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia

En el Cine Teatro Español de América se realizó una charla sobre el uso de pantallas en la infancia. La temática sobre “Cuidar, acompañar y compartir”, estuvo destinada a familias, docentes y comunidad en general.