tiempo del oeste

23-09-2017

UNA INVERSIÓN DE 5 MILLONES Y MEDIO DE PESOS

América: El entubado de desagües pluviales en los barrios Perón y Procrear II empieza el 1 de octubre

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, firmó en las últimas horas el contrato de inicio de obra del entubado de desagües pluviales de la ciudad de América, específicamente para los barrios Perón y Procrear II, y el Vivero. El acuerdo suscripto con la empresa Genebauti Construcciones estipula el comienzo de la obra para el 1 de octubre próximo.

El contrato se firmó por un monto de casi cinco millones y medio de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 120 días. El objeto de la Licitación Pública Nº 15/2017 prevé la “Contratación de mano de obra para la ejecución del entubamiento de desagües pluviales en la Ciudad de América - Parque (Barrio Perón y Procrear II) y Vivero Municipal”.

La obra estaba programada con anterioridad, pero debido a que la maquinaria municipal tuvo que ser afectada a la emergencia hídrica, los trabajos fueron postergados. Luego se realizó en el mes de julio un nuevo llamado a licitación para realizar dicha obra, que es la que comenzará en aproximadamente una semana.



Tags:

América - Barrio Perón - Procrear II - obras - desagües pluviales -

Más noticias

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026

Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

18-02-2026

Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América

El carnaval dejó como saldo negativo una importante cantidad de billetes truchos de 10.000 pesos en América. Así alertó Patricia Sánchez, quien al ir al banco a depositar la recaudación de las noches de carnaval, se encontró con que había un billete falso. Uno solo, afortunadamente.