14-09-2017
Sebastián Hernández vuelve a vestir la casaca albirroja pero en la B Nacional
El zaguero estampa su firma en el contrato con la Gloria.Sebastián Hernández se transformó este miércoles por la noche en el último refuerzo de Instituto de Córdoba de cara al campeonato de Primera B Nacional 2017/2018. Así, el defensor oriundo de América volverá a vestir una casaca albirroja, tal como en sus inicios en Atlético Rivadavia.
"Mi llegada a Instituto me da mucha felicidad, espero poder aportar mi granito de arena. Yo puedo jugar de zaguero y también de lateral por la izquierda. Mi puesto natural es de central pero puedo trabajar por el sector izquierdo", refirió Hernández sobre su posición en la cancha.
"Sé que Instituto es un club grande y que va camino al Centenario, ojalá pueda hacer las cosas bien", explicó la nueva incorporación de la institución cordobesa.
El zaguero de 22 años firmó su contrato con la Gloria el miércoles por la noche y este jueves se incorporó a las prácticas del equipo que dirige Gabriel Gómez. El futbolista surgió de las divisiones inferiores de Atlético Rivadavia, y luego pasó por la reserva de Vélez Sarsfield. Llega a Instituto tras pasar por Ferro de General Pico, a donde había arribado a principios de 2016 para jugar dos torneos del Federal A.
El marcador, que también puede desempeñarse como lateral por la izquierda, recibió la propuesta de parte de “la Gloria” hace pocos días. Luego de llegar a un acuerdo para desvincularse del equipo pampeano, partió rumbo a Córdoba para firmar su vínculo con el cuadro albirrojo.
Tags:
Sebastián Hernández - fútbol - Instituto de Córdoba -Últimas noticias
- 05-04-2026 Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial
- 04-04-2026 LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
- 03-04-2026 Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América
- 02-04-2026 Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- 01-04-2026 El Instituto América festejó sus 78 años
- 31-03-2026 Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
- 30-03-2026 Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
- 29-03-2026 La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
- 28-03-2026 Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores
- 27-03-2026 Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
Más noticias

05-04-2026
Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial
El Juzgado Contencioso Administrativo N°1 de Trenque Lauquen estableció un precedente al dictar que el Municipio de Daireaux debe devolver sumas cobradas a productores rurales en concepto de tasa vial, tras comprobar graves deficiencias en el servicio de mantenimiento de caminos rurales y desvío de fondos a otros fines. El fallo, emitido por el juez Pablo Cristián Germain, se centró en la falta de contraprestación efectiva y la utilización de recursos recaudados en destinos ajenos a la red vial.

04-04-2026
LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
La senadora provincial de La Libertad Avanza Analía Balaudo presentó un pedido de informes sobre las acciones que implementa el gobierno provincial en materia de salud mental. El proyecto de solicitud de informes impulsado por la legisladora de General Villegas tiene como objetivo obtener información detallada y actualizada sobre la implementación de la Ley Provincial 14.580 de Salud Mental y el Plan Provincial Integral de Salud Mental 2022-2027 en la provincia de Buenos Aires.

03-04-2026
Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América
La secretaria de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, Mercedes García Duperou, recorrió el Centro de Atención Temprana Dr. Héctor “Coco” Founier. En el inmueble donde funciona la institución se están realizando trabajos de refacción y mejoras edilicias para su reapertura.
