13-09-2017
RECORRIÓ FLORENTINO AMEGHINO, LINCOLN Y GENERAL ARENALESEl diputado Sergio Buil recorrió y valoró el avance de las obras en el interior bonaerense

El diputado nacional Sergio Buil (Cambiemos) visitó los distritos de Florentino Ameghino, Lincoln y General Arenales, donde mantuvo encuentros con los intendentes de cada distrito y recorrió algunas de las obras que se están llevando a cabo.
En Ameghino, el legislador oficialista se reunió con el intendente Calixto Tellechea; el secretario de gobierno, Hugo Luis Marty; y el secretario de Obras Públicas, Marcos Ceretta. Con ellos abordó distintos temas locales y además les explicó las gestiones que se están realizando ante la Dirección Nacional de Preinversión Municipal, para realizar proyectos que posibiliten que los caminos rurales puedan ser transitables por largo tiempo.
Más tarde, recorrieron la obra de ensanchamiento de la avenida principal que se está realizando con el Fondo de Infraestructura Municipal, la construcción de la Escuela Nº 15 que está pronto a inaugurarse, el trabajo de desagües y cordón cuneta en la calle 42 y también visitaron las obras del nuevo Hogar de Abuelos.
En Lincoln, junto al intendente Salvador Serenal y el secretario de Gobierno Ramón Parera, recorrieron la obra pronto a inaugurarse de un Centro de Rehabilitación para tratamiento traumatológicos. También se interiorizó de las obras de desagüe; el Jardín Maternal; y se recorrieron algunas de las 80 cuadras de asfalto que se están haciendo en distintas zonas de la ciudad.
Por último, en General Arenales, en compañía de la intendenta Érica Revilla, recorrieron la obra de la Comisaría de la Mujer, que está pronta a inaugurarse. La ampliación y refacción del Hospital municipal, el nuevo Jardín Maternal de Ascensión, que será inaugurado para fin de año; y luego el parque solar de Arribeños, el cual cuenta con 800 pantallas y algo innovador para el distrito como lo es la energía renovable.
“Las obras concretadas y en ejecución demuestran que cuando se trabaja en equipo y en forma coordinada sí se pueden llevar adelante las transformaciones que hacen falta. De a poco estamos avanzando en obras que ayuden a potenciar nuestro interior”, expresó Buil.
Tags:
Sergio Buil - obras - Calixto Tellechea - Salvador Serenal - General Arenales - Florentino Ameghino - Lincoln - Érica Revilla -Últimas noticias
- 02-10-2025 La Escuela Primaria N°11 de Villa Sena festejó su centenario
- 01-10-2025 Arrancó la tradicional cabalgata Cándido Mansilla
- 30-09-2025 Rivadavia celebró su 115° aniversario
- 29-09-2025 América celebró la primavera con el tradicional desfile de carrozas
- 28-09-2025 Eliminar las retenciones para crear 50.000 empleos por año
- 27-09-2025 Por el temporal prohíben el tránsito pesado en caminos rurales y piden precaución al concurrir al Vivero
- 26-09-2025 Rivadavia lanza un portal para habilitaciones 100% digitales
- 25-09-2025 La Policía de Rivadavia esclarece un robo ocurrido en Sansinena y en el mismo operativo incauta droga
- 24-09-2025 Jorge Giacobbe estuvo en América y analizó la opinión pública de cara a las elecciones de octubre
- 23-09-2025 San Mauricio festejó su 141º aniversario
Más noticias

02-10-2025
La Escuela Primaria N°11 de Villa Sena festejó su centenario
La Escuela Primaria N°11 de Villa Sena cumplió 100 años. Y lo festejó este miércoles rodeada de toda la comunidad educativa.

01-10-2025
Arrancó la tradicional cabalgata Cándido Mansilla
Con más de 450 participantes, la tradicional cabalgata Cándido Mansilla ya recorre los caminos del partido de Rivadavia. La misma se desarrolla en el marco de actividades por el 115° aniversario del distrito.

30-09-2025
Rivadavia celebró su 115° aniversario
Rivadavia celebró este martes su 115° Aniversario con un emotivo acto oficial encabezado por el intendente, Juan Alberto Martínez, acompañado por el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen. Hubo presencia de autoridades municipales, educativas, concejales y vecinos.