13-09-2017
RECORRIÓ FLORENTINO AMEGHINO, LINCOLN Y GENERAL ARENALESEl diputado Sergio Buil recorrió y valoró el avance de las obras en el interior bonaerense

El diputado nacional Sergio Buil (Cambiemos) visitó los distritos de Florentino Ameghino, Lincoln y General Arenales, donde mantuvo encuentros con los intendentes de cada distrito y recorrió algunas de las obras que se están llevando a cabo.
En Ameghino, el legislador oficialista se reunió con el intendente Calixto Tellechea; el secretario de gobierno, Hugo Luis Marty; y el secretario de Obras Públicas, Marcos Ceretta. Con ellos abordó distintos temas locales y además les explicó las gestiones que se están realizando ante la Dirección Nacional de Preinversión Municipal, para realizar proyectos que posibiliten que los caminos rurales puedan ser transitables por largo tiempo.
Más tarde, recorrieron la obra de ensanchamiento de la avenida principal que se está realizando con el Fondo de Infraestructura Municipal, la construcción de la Escuela Nº 15 que está pronto a inaugurarse, el trabajo de desagües y cordón cuneta en la calle 42 y también visitaron las obras del nuevo Hogar de Abuelos.
En Lincoln, junto al intendente Salvador Serenal y el secretario de Gobierno Ramón Parera, recorrieron la obra pronto a inaugurarse de un Centro de Rehabilitación para tratamiento traumatológicos. También se interiorizó de las obras de desagüe; el Jardín Maternal; y se recorrieron algunas de las 80 cuadras de asfalto que se están haciendo en distintas zonas de la ciudad.
Por último, en General Arenales, en compañía de la intendenta Érica Revilla, recorrieron la obra de la Comisaría de la Mujer, que está pronta a inaugurarse. La ampliación y refacción del Hospital municipal, el nuevo Jardín Maternal de Ascensión, que será inaugurado para fin de año; y luego el parque solar de Arribeños, el cual cuenta con 800 pantallas y algo innovador para el distrito como lo es la energía renovable.
“Las obras concretadas y en ejecución demuestran que cuando se trabaja en equipo y en forma coordinada sí se pueden llevar adelante las transformaciones que hacen falta. De a poco estamos avanzando en obras que ayuden a potenciar nuestro interior”, expresó Buil.
Tags:
Sergio Buil - obras - Calixto Tellechea - Salvador Serenal - General Arenales - Florentino Ameghino - Lincoln - Érica Revilla -Últimas noticias
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
- 04-10-2026 Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
- 03-10-2026 La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
- 02-10-2026 “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
- 01-10-2026 Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia
- 01-10-2026 Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”
- 30-09-2026 Rivadavia celebra su 116° aniversario
- 29-09-2026 Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura
- 28-09-2026 Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
- 27-09-2026 El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
Más noticias

05-10-2026
Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
Cinco días de actividades, seis localidades, cientos de participantes y una multitud que acompañó cada propuesta. Así se vivió el 116° Aniversario del Partido de Rivadavia. Rivadavia cerró los festejos por su 116° Aniversario con la presentación de Amar Azul. Según las autoridades municipales, fueron 12.000 los vecinos que participaron de las celebraciones.

04-10-2026
Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
En el marco del 116° aniversario del partido de Rivadavia, en la tarde de este domingo se llevó adelante el desfile cívico institucional. La jornada contó con la presencia del intendente municipal, Juan Alberto Martínez, autoridades provinciales y municipales.

03-10-2026
La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
La Cabalgata Cándido Mansilla sigue avanzando por los pueblos de Rivadavia. Paisajes, música y fogones en cada parada, en casa rincón de nuestro partido, desde su salida desde la ciudad cabecera.
