06-09-2017
AMBOS ESTUVIERON EN GENERAL VILLEGASEl diputado Buil hace un balance positivo de la visita de Vidal a la región noroeste

El diputado nacional Sergio Buil hizo un balance de la visita de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a General Villegas, donde la mandataria controló de cerca las obras hídricas en la región noroeste. “Obra que comienza se termina”, fue la frase que repitieron tanto Vidal como Buil.
El legislador comentó que acompañó a la primera mandataria provincial “donde recorrió una de las tantas obras hídricas que se están desarrollando en la región y que se enmarcan dentro del plan de 53 obras”.
Buil explicó que las obras se dividen en dos tipos. “Como lo dijimos desde el primer momento, estamos llevando adelante obras de emergencia, de contención, que tienen como único objetivo evitar que el agua llegue a los cascos”, remarcó, por un lado. Por el otro, destacó que en “paralelo, se harán obras trascendentales, como la culminación del plan maestro del Salado, la cual fue prometida durante décadas y este gobierno tuvo la firme convicción de terminarla”.
“Y además estamos haciendo gestiones para concretar la construcción de los canales Cno3, Cno5 y el sistema del V, obras que modificarán sustancialmente este panorama”, añadió el diputado nacional.
“Es difícil hacer proyecciones cuando el agua acecha, pero estamos convencidos del camino que tomamos y como lo dice nuestro presidente, obra que comienza se termina, y eso es lo que va a suceder con las obras hídricas prometidas”, concluyó.
Tags:
Sergio Buil - MarÃa Eugenia Vidal -Últimas noticias
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
- 15-12-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025
- 14-12-2025 Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga
- 13-12-2025 Comenzó la obra de cordón cuneta en América
- 12-12-2025 Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta
- 11-12-2025 Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
Más noticias

19-12-2025
Sundblad celebró su 114° aniversario
Sundblad celebró su 114° aniversario. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien estuvo acompañado por el delegado de Roosevelt Alberto Cristóbal, autoridades locales y vecinos.

18-12-2025
Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
En la ciudad de Trenque Lauquen tuvo lugar el festejo departamental por el “204° Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”. Hubo reconocimiento para distintos efectivos que hacen su labor en Rivadavia. El Subteniente Carlos Javier Mendoza recibió el reconocimiento del Ministerio de Seguridad al Mérito policial.

17-12-2025
Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
El nuevo Centro Universitario de Rivadavia quedó inaugurado este miércoles. Se trata de un espacio dedicado a la educación superior en nuestro distrito, impulsado a través del programa provincial de Integración Territorial Universitaria PUENTES.
