tiempo del oeste

26-08-2017

AMÉRICA

Avanzan las obras de pavimento en los barrios Ruax, San Francisco de Asís y San José

Progresan las obras de pavimento en América. En las últimas jornadas se avanzó con los trabajos en los barrios Ruax, San Francisco de Asís y San José de la localidad cabecera, según informó la Municipalidad de Rivadavia.

Este jueves, de acuerdo a lo programado, las máquinas municipales trabajaron en las calles Del Cueto y España de los barrios San Francisco de Asís y Ruax. El martes había sido el turno de la calle Horacio Cabral entre Salta y La Rioja del barrio San José.

La obra “contribuye y transforma la calidad de vida de los vecinos”, expresaron desde la Comuna. Los trabajos se vienen realizando de acuerdo al cronograma establecido.



Tags:

barrio Ruax - barrio San Francisco de Asís - barrio San José - América - obras - pavimento - Municipalidad de Rivadavia -

Más noticias

16-06-2025

Conversatorio sobre inclusión con el doctor Wenceslao Moreno en América

En la tarde del sábado se llevó a cabo el conversatorio sobre inclusión. En ese marco de presentó el Dr. Wensceslao “Wenchy” Moreno. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia, a cargo de Darío Chiaramonte. Fue una jornada cargada de emoción y reflexión.

15-06-2025

Ustari fue la figura en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Oscar Ustari fue elegido el mejor jugador del partido inaugural del Mundial de Clubes que organiza la FIFA. El rivadaviense se convirtió en el MVP en el empate del Inter Miami contra el Al Ahly egipcio. Tuvo ocho atajadas, entre ellas una en un penal. Gracias a su actuación, el equipo de Miami logró rescatar un punto en el Grupo A.

14-06-2025

Encuentro por el Día del Barrendero

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartieron un encuentro con barrenderos de nuestro distrito. Lo hizo en el marco del día de estos trabajadores municipales.