15-08-2017
Las rutas 5 y 188 permanecerán cortadas durante varios días en La Pampa

Debido a las inundaciones, las rutas nacionales 188 y 5 permanecerán cortadas durante varios días en La Pampa. Así lo informaron autoridades provinciales.
En el caso de la ruta 5 no estará habilitada al tránsito a la altura de la localidad pampeana de La Gloria, 50 kilómetros al este de Santa Rosa, dada la rotura de un terraplén que contenía el agua de una laguna, que inundó un sector de la calzada en la Curva de Los Robles. Los trabajos durarán una semana, según informó la Secretaría de Recursos Hídricos provincial.
En tanto, en la ruta 188 el corte será en el kilómetro 488 entre la localidad de Coronel Hilario Lagos y la ruta provincial 7, donde se colocarán tubos que permitan el paso del agua y alcantarillas. Por otro lado, la cartera informó que en el kilómetro 451 de la 188 continúa con el corte producto del agua sobre la calzada, que además anegó miles de hectáreas entre las localidades de Realicó y Van Praet. La rehabilitación de la 188 demorará tres días.
Tags:
Ruta 5 - Ruta 188 - La Pampa - agua - inundaciones -Últimas noticias
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 09-06-2026 Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
- 08-06-2026 Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
- 07-06-2026 Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
Más noticias

16-06-2026
Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.

14-06-2026
Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.
