15-08-2017
Las rutas 5 y 188 permanecerán cortadas durante varios días en La Pampa

Debido a las inundaciones, las rutas nacionales 188 y 5 permanecerán cortadas durante varios días en La Pampa. Así lo informaron autoridades provinciales.
En el caso de la ruta 5 no estará habilitada al tránsito a la altura de la localidad pampeana de La Gloria, 50 kilómetros al este de Santa Rosa, dada la rotura de un terraplén que contenía el agua de una laguna, que inundó un sector de la calzada en la Curva de Los Robles. Los trabajos durarán una semana, según informó la Secretaría de Recursos Hídricos provincial.
En tanto, en la ruta 188 el corte será en el kilómetro 488 entre la localidad de Coronel Hilario Lagos y la ruta provincial 7, donde se colocarán tubos que permitan el paso del agua y alcantarillas. Por otro lado, la cartera informó que en el kilómetro 451 de la 188 continúa con el corte producto del agua sobre la calzada, que además anegó miles de hectáreas entre las localidades de Realicó y Van Praet. La rehabilitación de la 188 demorará tres días.
Tags:
Ruta 5 - Ruta 188 - La Pampa - agua - inundaciones -Últimas noticias
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
Más noticias

27-02-2026
Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026
La oposición empieza a dar señales de unidad
Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026
Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.
