15-08-2017
Las rutas 5 y 188 permanecerán cortadas durante varios días en La Pampa

Debido a las inundaciones, las rutas nacionales 188 y 5 permanecerán cortadas durante varios días en La Pampa. Así lo informaron autoridades provinciales.
En el caso de la ruta 5 no estará habilitada al tránsito a la altura de la localidad pampeana de La Gloria, 50 kilómetros al este de Santa Rosa, dada la rotura de un terraplén que contenía el agua de una laguna, que inundó un sector de la calzada en la Curva de Los Robles. Los trabajos durarán una semana, según informó la Secretaría de Recursos Hídricos provincial.
En tanto, en la ruta 188 el corte será en el kilómetro 488 entre la localidad de Coronel Hilario Lagos y la ruta provincial 7, donde se colocarán tubos que permitan el paso del agua y alcantarillas. Por otro lado, la cartera informó que en el kilómetro 451 de la 188 continúa con el corte producto del agua sobre la calzada, que además anegó miles de hectáreas entre las localidades de Realicó y Van Praet. La rehabilitación de la 188 demorará tres días.
Tags:
Ruta 5 - Ruta 188 - La Pampa - agua - inundaciones -Últimas noticias
- 01-09-2026 Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría
- 31-08-2026 Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños
- 30-08-2026 Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol
- 29-08-2026 La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027
- 28-08-2026 Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América
- 27-08-2026 Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América
- 27-08-2026 Llamado a licitación para la adquisición de un tractor para González Moreno
- 26-08-2026 Bomberos de Rivadavia capacitaron sobre RCP y primeros auxilios en la Escuela Primaria para Adultos
- 25-08-2026 La senadora libertaria Analía Balaudo visitó a productores de Rivadavia
- 24-08-2026 Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América
Más noticias

01-09-2026
Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría
La Municipalidad de Rivadavia firmó este lunes dos convenios con la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría para ampliar la capacidad energética en la localidad. Así lo dio a conocer este martes el intendente, Juan Alberto Martínez, en sus redes sociales.

31-08-2026
Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños
Sansinena puso el broche a un mes de actividades pensadas para los niños. Se compartió una hermosa tarde en familia, con juegos, merienda, risas y el show de La Risotada.

30-08-2026
Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol
Durante el fin de semana agentes de la Comisaría de Rivadavia y de la GUM llevaron a cabo distintos operativos en la ciudad de América. Como saldo, dos vehículos secuestrados; uno de ellos por alcoholemia positiva.
