tiempo del oeste

12-08-2017

La Municipalidad pondrá combis para ir a votar a las localidades del distrito

Los vecinos que deban votar en las diferentes localidades del partido de Rivadavia, pero que actualmente residan en América, dispondrán de movilidad por parte de la Municipalidad. Así, habrá combis disponibles para trasladarse a sufragar en las elecciones PASO del domingo.

Los vehículos saldrán este domingo 13 de agosto a las 10:00 hs. desde la calle San Martin frente a al Banco Provincia. Habrá dos recorridos: uno que irá a Fortín Olavarría, Sundblad y Roosvelt; y otro que se dirigirá a Sansinena y González Moreno. Aquellos que deseen obtener más información o evacuar alguna duda pueden llamar al celular (02392) 15-49-4920.



Tags:

combis - elecciones - Municipalidad de Rivadavia -

Más noticias

29-05-2026

Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia

En el Cine Teatro Español de América se realizó una charla sobre el uso de pantallas en la infancia. La temática sobre “Cuidar, acompañar y compartir”, estuvo destinada a familias, docentes y comunidad en general.

28-05-2026

Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvieron reuniones con instituciones de González Moreno para dialogar sobre distintos proyectos para la localidad. Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; y la delegada, Stella Kress.

27-05-2026

Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra

Desde hace dos años, investigadores de la Facultad de Agronomía de la UBA llevan adelante en Rivadavia un trabajo sostenido para abordar la problemática ambiental vinculada a la invasión de la acacia negra.