tiempo del oeste

07-08-2017

El Banco Provincia financia la compra de maquinaria vial para Rivadavia por 14 millones de pesos

Banco Provincia le otorgó al municipio de Rivadavia un crédito por 14 millones de pesos para comprar vehículos y maquinaria vial. Juan Curutchet, presidente de la entidad bancaria, indicó que la gobernadora María Eugenia Vidal le pidió que potenciar "el financiamiento a los municipios”.

“Banco Provincia es una herramienta para impulsar el desarrollo de todos los bonaerenses, sin distinción de colores políticos”, expresó Curutchet. Y agregó: “queremos que nuestro financiamiento sirva para mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la provincia”.

Rivadavia obtuvo un préstamo de la línea de Financiamiento para la Producción y la Inclusión Financiera, con una tasa fija del 17% anual, a 36 meses de plazo y con 11 meses de gracia para el pago del capital.


Tags:

Juan Curutchet - Banco Provincia -

Más noticias

16-06-2025

Conversatorio sobre inclusión con el doctor Wenceslao Moreno en América

En la tarde del sábado se llevó a cabo el conversatorio sobre inclusión. En ese marco de presentó el Dr. Wensceslao “Wenchy” Moreno. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia, a cargo de Darío Chiaramonte. Fue una jornada cargada de emoción y reflexión.

15-06-2025

Ustari fue la figura en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Oscar Ustari fue elegido el mejor jugador del partido inaugural del Mundial de Clubes que organiza la FIFA. El rivadaviense se convirtió en el MVP en el empate del Inter Miami contra el Al Ahly egipcio. Tuvo ocho atajadas, entre ellas una en un penal. Gracias a su actuación, el equipo de Miami logró rescatar un punto en el Grupo A.

14-06-2025

Encuentro por el Día del Barrendero

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartieron un encuentro con barrenderos de nuestro distrito. Lo hizo en el marco del día de estos trabajadores municipales.