tiempo del oeste

07-08-2017

El Banco Provincia financia la compra de maquinaria vial para Rivadavia por 14 millones de pesos

Banco Provincia le otorgó al municipio de Rivadavia un crédito por 14 millones de pesos para comprar vehículos y maquinaria vial. Juan Curutchet, presidente de la entidad bancaria, indicó que la gobernadora María Eugenia Vidal le pidió que potenciar "el financiamiento a los municipios”.

“Banco Provincia es una herramienta para impulsar el desarrollo de todos los bonaerenses, sin distinción de colores políticos”, expresó Curutchet. Y agregó: “queremos que nuestro financiamiento sirva para mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la provincia”.

Rivadavia obtuvo un préstamo de la línea de Financiamiento para la Producción y la Inclusión Financiera, con una tasa fija del 17% anual, a 36 meses de plazo y con 11 meses de gracia para el pago del capital.


Tags:

Juan Curutchet - Banco Provincia -

Más noticias

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026

Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

18-02-2026

Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América

El carnaval dejó como saldo negativo una importante cantidad de billetes truchos de 10.000 pesos en América. Así alertó Patricia Sánchez, quien al ir al banco a depositar la recaudación de las noches de carnaval, se encontró con que había un billete falso. Uno solo, afortunadamente.