tiempo del oeste

26-07-2017

DISPUTARÁ EL FEDERAL A

El rivadaviense Santiago Velázquez es el nuevo refuerzo de Deportivo Madryn

El rivadaviense Santiago Velázquez desplegará sus habilidades en el sur patagónico. El futbolista, oriundo de América, disputará el Federal A con los colores de Deportivo Madryn.

Velázquez nació el 15 de febrero de 1994, y tras formarse en Independiente de esta localidad cabecera pasó por Temperley, Arsenal de Sarandí y All Boys.

En las últimas horas, el mediocampista llegó a un acuerdo con Deportivo Madryn y ya fue presentado oficialmente como refuerzo de la entidad. Así lo informaba el portal futboldeloeste.com.ar.



Tags:

Santiago Velázquez - fútbol -

Más noticias

06-09-2025

Prohibida la venta de bebidas alcohólicas hasta tres horas después del cierre de los comicios

Este 7 de septiembre tendrán lugar las Elecciones Legislativas 2025 en la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, la veda electoral empezó a regir este viernes y terminará el domingo. Durante esos días, hay ciertas actividades que no se pueden realizar. Una de las más importantes es la compra y venta de alcohol, la cual estará restringida a partir de cierto horario.

05-09-2025

PAMI se queda sin local en América a la espera de que le asignen un lugar en el Centro Cívico

La sede del PAMI en América se queda sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Hubo un pedido formal de las autoridades regionales de la obra social de los jubilados para que se les ceda un lugar en el Centro Cívico, dado que no hay locales particulares que cumplan con los requisitos que necesita una dependencia como esta.

04-09-2025

Martínez entregó nueva indumentaria para el personal administrativo de la Municipalidad

El intendente de Rivadava, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de nueva indumentaria al personal administrativo del Palacio Municipal. Lo hizo junto a la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.