tiempo del oeste

19-07-2017

Avanza por los barrios la reforestación de América

La Municipalidad de Rivadavia en un trabajo conjunto con el grupo Jardín continúa con la reforestación de la localidad de América. En esta oportunidad se colocaron más de medio de centenar de árboles.

En total fueron 60 ejemplares de distintas especies que se plantaron en el espacio verde ubicado en las intersecciones de las calles del Jacarandá, de los Robles y de los Plátanos. Casuarinas, cipreses, columnares, fresnos dorados, liquidámbares, aceres, entre otras variedades, ya embellecen la ciudad cabecera del distrito.

También se estuvo avanzando en otros puntos de la ciudad. Por ejemplo, se continuó con las mejoras del arbolado urbano colocando fresnos dorados en el boulevard del Barrio Obrero.



Tags:

América - árboles -

Más noticias

17-08-2025

La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia

Los principales espacios políticos definían por estas horas las listas de candidatos a diputados y senadores nacionales de los 24 distritos, con el foco puesto en la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad, antes del plazo que vence este domingo a la medianoche. El 26 de octubre se elegirán 127 diputados y 24 senadores correspondientes a Río Negro, Salta, Neuquén, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Entre Ríos, Chaco y CABA.

16-08-2025

Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno

Se instalaron nuevos juegos en el Jardín Maternal Edgar “Pichín” Moreno de la localidad de González Moreno. Así se informó desde la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Rivadavia.

15-08-2025

Se presentó la primera etapa del plan director de desagües pluviales para América

El pasado jueves se presentó la primera etapa del Plan Director de Desagües Pluviales para la ciudad de América. Se trata de un estudio integral que permitirá conocer la situación hidráulica de nuestra ciudad cabecera y proyectar, en una segunda etapa, las obras prioritarias para licitar y ejecutar.