19-07-2017
Avanza por los barrios la reforestación de América

La Municipalidad de Rivadavia en un trabajo conjunto con el grupo Jardín continúa con la reforestación de la localidad de América. En esta oportunidad se colocaron más de medio de centenar de árboles.
En total fueron 60 ejemplares de distintas especies que se plantaron en el espacio verde ubicado en las intersecciones de las calles del Jacarandá, de los Robles y de los Plátanos. Casuarinas, cipreses, columnares, fresnos dorados, liquidámbares, aceres, entre otras variedades, ya embellecen la ciudad cabecera del distrito.
También se estuvo avanzando en otros puntos de la ciudad. Por ejemplo, se continuó con las mejoras del arbolado urbano colocando fresnos dorados en el boulevard del Barrio Obrero.
Tags:
América - árboles -Últimas noticias
- 16-06-2025 Conversatorio sobre inclusión con el doctor Wenceslao Moreno en América
- 15-06-2025 Ustari fue la figura en el partido inaugural del Mundial de Clubes
- 14-06-2025 Encuentro por el Día del Barrendero
- 13-06-2025 Al profe con cariño….
- 12-06-2025 Finalmente el Gobierno provincial entregó el segundo móvil policial que se había anunciado para Rivadavia
- 11-06-2025 Más de 100 rivadavienses concurrieron al Hospital a donar sangre
- 10-06-2025 Arrancó en Rivadavia la sección cultural de los Juegos Bonaerenses
- 09-06-2025 Rivadavia logró la habilitación del Hospital Municipal tras 10 años
- 08-06-2025 Arrancaron los Juegos Bonaerenses 2025 en Rivadavia
- 07-06-2025 La Policía confirma que el segundo móvil no llegó a Rivadavia y que se mostró otro del Ministerio “de manera simbólica”
Más noticias

16-06-2025
Conversatorio sobre inclusión con el doctor Wenceslao Moreno en América
En la tarde del sábado se llevó a cabo el conversatorio sobre inclusión. En ese marco de presentó el Dr. Wensceslao “Wenchy” Moreno. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia, a cargo de Darío Chiaramonte. Fue una jornada cargada de emoción y reflexión.

15-06-2025
Ustari fue la figura en el partido inaugural del Mundial de Clubes
Oscar Ustari fue elegido el mejor jugador del partido inaugural del Mundial de Clubes que organiza la FIFA. El rivadaviense se convirtió en el MVP en el empate del Inter Miami contra el Al Ahly egipcio. Tuvo ocho atajadas, entre ellas una en un penal. Gracias a su actuación, el equipo de Miami logró rescatar un punto en el Grupo A.

14-06-2025
Encuentro por el Día del Barrendero
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartieron un encuentro con barrenderos de nuestro distrito. Lo hizo en el marco del día de estos trabajadores municipales.