tiempo del oeste

11-07-2017

Mágica noche de cuentos a la carta en el hotel Txoko Maite

El sábado por la noche se vivió una agradable velada en el hotel Txoko Maite donde la narradora Alicia Strupeni brindó un menú variado de cuentos e historias llenas de magia a todos los presentes.

En el marco del 80º aniversario de la inauguración de la Biblioteca Municipal Popular Dr. Tomás Jofre, la narradora oriunda de América llevó adelante diferentes actividades en la ciudad.

El viernes por la mañana visitó el Hogar de Abuelos “Huellas”. El sábado fue el turno de un Taller de Narración y expresión oral en la Biblioteca Municipal Popular Dr. Tomás Jofré. Por la noche encabezó el espectáculo “Menú Literario de Cuentos a la Carta” en Restaurante-Bar Txoko Maite del céntrico hotel de la ciudad.



Tags:

Hotel Txoko Maite - literatura - Biblioteca Tomás Jofré - Alicia Strupeni -

Más noticias

18-09-2026

Iluminación LED en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia se encuentra instalando nuevas colunas y cabezales LED en Fortín Olavarría. El intendente, Juan Alberto Martínez, , recorrió los trabajos junto al delegado municipal, Raúl Echeverría.

17-09-2026

La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América

La Policía de Rivadavia recuperó una moto que había sido sustraída de una vivienda del barrio Plan Familia Propietaria de la ciudad de América. Se trata de una Honda XR 150 cc. que se encontraba en el patio del inmueble.

16-09-2026

Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico

Personal de la Autoridad del Agua (ADA), junto a la Dirección de Defensa Civil de Municipalidad de Rivadavia, instaló escalas hidrométricas en distintos puntos del partido. Esto se realizó en el marco del Programa de Monitoreo Participativo.