tiempo del oeste

27-06-2017

El Partido Justicialista presenta a la los candidatos de Randazzo en Rivadavia

El frente Cumplir que lidera Florencio Randazzo presentó este martes a sus precandidatos a concejales y consejeros escolares en Rivadavia. Como no podía ser de otra forma, el evento tuvo lugar en la Unidad Básica local del Partido Justicialista. La lista es encabezada por Natalia Despres, seguida por Armando Real (hijo). Para consejera escolar la primera candidata es Adriana López.

La presentación estuvo a cargo de Osvaldo Alonso, acompañado de cerca por el ex intendente Héctor Trucco. El actual delegado local de la oficina del Defensor del Pueblo de la Provincia no perdió la oportunidad de dejar algo en claro, de la misma forma que lo han hecho diferentes referentes del randazzismo en Buenos Aires: “somos el justicialismo y el peronismo de Rivadavia”. Pero marcó una diferencia en el discurso. A diferencia de las figuras provinciales hizo un guiño al kirchnerismo: “Nadie va a escuchar de ninguno de nuestros candidatos ni de la gente que nos acompaña hablar mal de Cristina”.

Natalia Despres ocupa el primer lugar en la lista de precandidatos a concejal. La responsable de la delegación local de IOMA lamentó que no se haya logrado una lista de unidad que incluya a todo el peronismo: “La idea era en Rivadavia hacer una lista unidad”. “Lamentablemente no se pudo dar”, añadió. “Lo queremos resaltar es que queremos cumplir con las banderas del Partido Justicialista”, expresó.

Segundo en la lista aparece el contador Armando Julio Real (hijo), quien no dudó en recordar que siempre apoyó a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández por levantar “las banderas del peronismo”, pero entiende que si hay algo que “les permitió a llegar al poder es el Partido Justicialista”. “Por eso no comparto su decisión”, puntualizó. “Por eso estamos hoy acá apoyando a Florencio Randazzo”, resaltó entre aplausos.

Todos los que intervinieron resaltaron que la lista Cumplir de Florencio Randazzo es la que tiene el sello del PJ. De esa forma intentaron darle importancia al carácter orgánico de ir dentro de la estructura partidaria y así diferenciarse, aún sin criticar abiertamente, al sector kirchnerista del peronismo.

 

La lista completa de precandidatos de Cumplir - Partido Justicialista para las PASO:

Concejales:

1.       Natalia Despres

2.       Armando Real (hijo)

3.       Paola Dematteis

4.       Sergio Barrios

5.       Luciana Ponce

6.       Rodolfo González

Suplentes:

1.       Marta Crova

2.       Walter Hillcoat

3.       María de los Ángeles González

4.       Sandro del Riego

 

Consejeros escolares:

1.       Adriana López

2.       Cristian Retamozo

Suplentes:

1.       Paula González

2.       Horacio Oyarzábal



Tags:

Osvaldo Alonso - Partido Justicialista de Rivadavia - Natalia Despres - Armando Real - Héctor Trucco - Adriana López -

Más noticias

05-10-2026

Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul

Cinco días de actividades, seis localidades, cientos de participantes y una multitud que acompañó cada propuesta. Así se vivió el 116° Aniversario del Partido de Rivadavia. Rivadavia cerró los festejos por su 116° Aniversario con la presentación de Amar Azul. Según las autoridades municipales, fueron 12.000 los vecinos que participaron de las celebraciones.

04-10-2026

Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia

En el marco del 116° aniversario del partido de Rivadavia, en la tarde de este domingo se llevó adelante el desfile cívico institucional. La jornada contó con la presencia del intendente municipal, Juan Alberto Martínez, autoridades provinciales y municipales.

03-10-2026

La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia

La Cabalgata Cándido Mansilla sigue avanzando por los pueblos de Rivadavia. Paisajes, música y fogones en cada parada, en casa rincón de nuestro partido, desde su salida desde la ciudad cabecera.