tiempo del oeste

20-06-2017

Buil y Reynoso encabezan el acto del Día de la Bandera

Este martes 20 se celebró el Día de la Bandera con un acto solemne que tuvo lugar en la Plaza Colón de esta ciudad cabecera. Los verdaderos protagonistas de la jornada fueron los alumnos de 4º grado de los distintos colegios quienes con entusiasmo prometieron lealtad a la nuestra enseña patria.

Presidieron el acto el intendente municipal, Javier Reynoso, y el diputado nacional Sergio Buil. También estuvieron presentes miembros del Legislativo local, como su presidente Jorge Pablo Rosolen, un buen número de autoridades municipales, de las instituciones educativas y también se observó una gran concurrencia de vecinos.



Tags:

Javier Reynoso - Sergio Buil - Día de la Bandera - Jorge Pablo Rosolen -

Más noticias

05-10-2026

Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul

Cinco días de actividades, seis localidades, cientos de participantes y una multitud que acompañó cada propuesta. Así se vivió el 116° Aniversario del Partido de Rivadavia. Rivadavia cerró los festejos por su 116° Aniversario con la presentación de Amar Azul. Según las autoridades municipales, fueron 12.000 los vecinos que participaron de las celebraciones.

04-10-2026

Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia

En el marco del 116° aniversario del partido de Rivadavia, en la tarde de este domingo se llevó adelante el desfile cívico institucional. La jornada contó con la presencia del intendente municipal, Juan Alberto Martínez, autoridades provinciales y municipales.

03-10-2026

La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia

La Cabalgata Cándido Mansilla sigue avanzando por los pueblos de Rivadavia. Paisajes, música y fogones en cada parada, en casa rincón de nuestro partido, desde su salida desde la ciudad cabecera.