tiempo del oeste

31-08-2020

Reynoso aguarda información de Provincia mientras analiza un aumento salarial a los municipales

Reynoso, Iglesias, Chiatellino y Vélez en una reunión en diciembre de 2018.

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, tiene en mente un incremento salarial para los trabajadores municipales. Para ello, viene trabajando con su equipo económico “en un análisis exhaustivo” para que el Municipio haga “los esfuerzos necesarios”.

Así lo hizo saber a última hora de este domingo a través de una publicación en su cuenta de Twitter. Allí aclaró que está a la espera de conocer números de Provincia. “En cuanto contemos con una info de fondos de origen provincial convocaremos a la Comisión Tripartita”, manifestó.

La Comisión Tripartita es el ámbito de negociación salarial normado para el distrito de Rivadavia por ordenanza municipal. Allí está representado el Ejecutivo, el Concejo Deliberante, y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Más noticias

20-07-2026

Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.

19-07-2026

Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal

La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.

18-07-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.