31-08-2020
Reynoso aguarda información de Provincia mientras analiza un aumento salarial a los municipales
Reynoso, Iglesias, Chiatellino y Vélez en una reunión en diciembre de 2018.El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, tiene en mente un incremento salarial para los trabajadores municipales. Para ello, viene trabajando con su equipo económico “en un análisis exhaustivo” para que el Municipio haga “los esfuerzos necesarios”.
Así lo hizo saber a última hora de este domingo a través de una publicación en su cuenta de Twitter. Allí aclaró que está a la espera de conocer números de Provincia. “En cuanto contemos con una info de fondos de origen provincial convocaremos a la Comisión Tripartita”, manifestó.
La Comisión Tripartita es el ámbito de negociación salarial normado para el distrito de Rivadavia por ordenanza municipal. Allí está representado el Ejecutivo, el Concejo Deliberante, y el Sindicato de Trabajadores Municipales.
Trabajamos con el equipo económico, en un análisis exhaustivo y proyecciones para la posibilidad de hacer los esfuerzos necesarios para analizar un incremento salarial al personal. En cuanto contemos con una info de fondos de origen Pcial. Convocaremos a la Comisión Tripartita
— Javier U. Reynoso (@JUReynoso) August 31, 2020
Últimas noticias
- 01-06-2026 Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
- 01-06-2026 La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario
- 01-06-2026 El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 31-05-2026 Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia
- 30-05-2026 Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
- 29-05-2026 Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
- 28-05-2026 Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno
- 27-05-2026 Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra
- 26-05-2026 Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia
- 26-05-2026 Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia
Más noticias

01-06-2026
Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
Unos alumnos van al HCD de Rivadavia. Hacen preguntas. Una de ellas es sobre el tomógrafo. Hasta ahí tenemos lo que podríamos decir que es un “hecho”. Cuando ese hecho llega a conocimiento de un periodista, éste ve un “hecho noticiable”. Lo escribe y lo publica, habemus noticia. Eso molestó.

01-06-2026
La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario
Un vecino de América fue detenido este lunes en la intersección de Comandante Hillcoat y Acceso Lito Rodríguez por quebrantamiento del arresto domiciliaria que pesa sobre él fue dispuesta en abril por el Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen en el mes de abril.

01-06-2026
El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen renovó parte de sus autoridades este lunes. Asumió como presidente Juan Manuel Rojo, electo días atrás. Además, se sumó como integrante del Consejo Directivo el abogado rivadaviense Rubén Darío Rodríguez.
