tiempo del oeste

31-08-2020

Reynoso aguarda información de Provincia mientras analiza un aumento salarial a los municipales

Reynoso, Iglesias, Chiatellino y Vélez en una reunión en diciembre de 2018.

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, tiene en mente un incremento salarial para los trabajadores municipales. Para ello, viene trabajando con su equipo económico “en un análisis exhaustivo” para que el Municipio haga “los esfuerzos necesarios”.

Así lo hizo saber a última hora de este domingo a través de una publicación en su cuenta de Twitter. Allí aclaró que está a la espera de conocer números de Provincia. “En cuanto contemos con una info de fondos de origen provincial convocaremos a la Comisión Tripartita”, manifestó.

La Comisión Tripartita es el ámbito de negociación salarial normado para el distrito de Rivadavia por ordenanza municipal. Allí está representado el Ejecutivo, el Concejo Deliberante, y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Más noticias

30-08-2026

Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol

Durante el fin de semana agentes de la Comisaría de Rivadavia y de la GUM llevaron a cabo distintos operativos en la ciudad de América. Como saldo, dos vehículos secuestrados; uno de ellos por alcoholemia positiva.

29-08-2026

La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027

La militancia de Rivadavia Primero eligió la vía del acuerdo con otras formaciones políticas de cara a las elecciones locales de 2027. Las fotos difundidas recientemente en redes y medios, donde el concejal Rosolen y el ex intendente Buil participaban en actividades con referentes de LLA y el Pro, hacían presagiar este resultado.

28-08-2026

Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América

Agentes de la GUM y de la Comisaría de Rivadavia realizaron allanamientos simultáneos en América. El saldo fue de varias motocicletas y autopartes secuestradas.