tiempo del oeste

31-08-2020

Reynoso aguarda información de Provincia mientras analiza un aumento salarial a los municipales

Reynoso, Iglesias, Chiatellino y Vélez en una reunión en diciembre de 2018.

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, tiene en mente un incremento salarial para los trabajadores municipales. Para ello, viene trabajando con su equipo económico “en un análisis exhaustivo” para que el Municipio haga “los esfuerzos necesarios”.

Así lo hizo saber a última hora de este domingo a través de una publicación en su cuenta de Twitter. Allí aclaró que está a la espera de conocer números de Provincia. “En cuanto contemos con una info de fondos de origen provincial convocaremos a la Comisión Tripartita”, manifestó.

La Comisión Tripartita es el ámbito de negociación salarial normado para el distrito de Rivadavia por ordenanza municipal. Allí está representado el Ejecutivo, el Concejo Deliberante, y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Más noticias

06-07-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El pasado viernes se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Rivadavia una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental. La misma fue encabezada por la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

05-06-2026

La Policía investiga una golpiza en González Moreno

La Policía de Rivadavia investiga una golpiza recibida por un vecino de González Moreno en aquella localidad. Personal del Destacamento tomó conocimiento del hecho a través familiares de la víctima.

04-07-2026

Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Continúan los trabajos de ampliación de la Subestación Eléctrica de Rivadavia. Una obra que el Gobierno local califica de “estratégica” porque “permitirá fortalecer el sistema energético y acompañar el crecimiento del distrito”.