tiempo del oeste

Deportes

18-01-2020

Mercado de pases rivadaviense: Ustari viaja a México y Figal a Estados Unidos

El mercado internacional de pases brindó dos novedades con amplia repercusión en Rivadavia- Oscar Ustari regresa al fútbol mexicano para proteger el arco de Pachuca tras salir campeón en Uruguay con Liverpool. Y Nicolás Figal deja Independiente de Avellaneda para irse a Estados Unidos a ponerse la camiseta del Inter de Miami.

16-01-2020

Los Juegos de la Juventud de Rivadavia cerraron con una participación de más de 140 adolescentes

En el Galpón Cultura + Deporte tuvo lugar el cierre de los Juegos de la Juventud 2020 . En total en esta edición hubo una participación de más de 140 jóvenes entre 13 y 25 años. Durante una semana diferentes actividades deportivas y lúdicas. Entre ellas: básquet, futbol tenis, vóley playero, atletismo, tejo, generala, escoba, bochas, y muchas más.

13-01-2020

Movida solidaria para reparar los destrozos en Independiente causados por el fuerte viento

Las inclemencias del tiempo volvieron a ensañarse con el Club Independiente de América. Tal cual sucediera a fines de 2018, los fuertes vientos en la ciudad cabecera hicieron ceder un tapial. “Nuevamente tendremos que levantarnos y salir adelante como lo hacemos siempre”, expresaron desde la institución que preside Carlos “Cali” Boccaleri.

30-12-2019

El 7 de enero arranca la Escuela de Natación para adultos y jóvenes en el Parque Municipal

Llega el período de vacaciones y la Municipalidad de Rivadavia ya comenzó a difundir la oferta deportiva para los vecinos del distrito. El martes 7 de enero comenzarán las clases de natación. La actividad de la Escuela de Natación se desarrollará en el Parque Municipal de América. Hay días y horarios para adultos y para jóvenes.

15-12-2019

Lía Salvo lleva a su equipo a conquistar el Abierto Argentino de Polo

Lía Salvo condujo a su equipo a la conquista del III Abierto Argentino de Polo. Es la primera que alcanza ese esquivo trofeo. El Overo superó a La Dolfina Brava por 10 a 5 en la cancha 2 de Palermo. La rivadaviense fue la figura y goleadora del encuentro, con cinco tantos.

02-12-2019

El CEF 45 de América logra el bicampeonato regional de vóley

El vóley de América vuelve a festejar. Bicampeonato para el CEF 45. En la final aplastaron a Piedritas por 3 a 0. Así obtuvieron la Liga Regional de Vóley Masculino nuevamente. El camino a la consagración no empezó sencillo. Debieron sobreponerse a un resultado adverso en el inicio de la competición.

03-10-2019

Los jóvenes de Rivadavia se traen cuatro medallas y un gran reconocimiento desde Mar del Plata

La delegación de jóvenes rivadavienses que participó en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2019 tuvo una gran actuación en Mar del Plata. Con un destacado desempeño despidieron de la ciudad feliz con tres medallas de plata y una de oro.

10-09-2019

Oscar Ustari: “Este es el mejor título porque significaba mucho”

El Torneo Intermedio ganado por Liverpool en Uruguay no fue un título cualquiera. Fue el primero en medio siglo. Desde 1964 “La Cuchilla” no daba la vuelta olímpica. Y para el héroe de la tarde del domingo también fue especial. “Este es el mejor título porque significaba mucho”, expresaba el arquero rivadaviense.

08-09-2019

El CEF 45 de América se consagra campeón del Apertura de Vóley

En la noche del viernes se jugó el partido definitorio del Torneo Apertura de la Liga de Trenque Lauquen. El equipo de mayores del CEF 45, conocido también como América Vóley, se consagró campeón venciendo en la final a La Gloria de 30 de Agosto.

28-07-2019

Barrio Norte se consagra Campeón Sub-21 de la Temporada

La 3ra. división de Barrio Norte se impuso 2 a 0 a Social de González Moreno y así logró quedarse con el Torneo Clausura. Además, por haber ganado el Apertura, obtuvo el título de Campeón Sub-21 de la Temporada. El partido fue una verdadera final. Si bien al Trula le alcanzaba con un empate, Social tenía sus chances.

28-07-2019

Independiente se trajo una copa del Mundialito de fútbol infantil de San Luis

Independiente de América realizó un gran papel en el Mundialito disputado en San Luis. La categoría 2008/2009 logró el campeonato venciendo en la final al local. Y la 2011 obtuvo más que digno subcampeonato. Tanto categoría 2006 como la 2010 quedaron afuera en cuartos de final de sus respectivas competiciones en la definición por penales.

Dónde voto
   Proxima >       Ultima >>