31-10-2020
En Trenque Lauquen inauguran un mural dedicado los profesionales de la salud y medios de comunicación

El artista Ignacio Ribelotta inauguró en la mañana de este sábado en Trenque Lauquen un mural que representa un homenaje y reconocimiento a los trabajadores del sistema de salud y a los medios de comunicación. “Es en honor a la labor, responsabilidad y compromiso puesto de manifiesto desde el comienzo de la pandemia de COVID-19”, informaron desde la Municipalidad.
La obra está ubicada en Moreno 385. Del acto participaron el intendente municipal, Miguel Fernández; el subsecretario de Salud; Sergio Valente; la directora de Cultura, María Elena Bocca; y un grupo de vecinos. Fue transmitido en vivo por el programa de radio Tranquera Abierta, uno de cuyos conductores es Juan Marcelo García.
“Es un humilde homenaje a quienes están en la primera línea de fuego en la lucha contra el Covid-19. Fundamentalmente a los integrantes del sistema de salud, y también a los medios de comunicación, y de algún modo, a todo ejercicio de conductas responsables que son tan necesarias hoy para cuidar y cuidarnos”, expresó Ribelotta.
“También en el plano superior de la obra, en un espacio supra terrenal, habrá una alusión simbólica en homenaje a los que se han ido peleando contra la pandemia”, expresó el artista trenquelauquense.
Últimas noticias
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 09-06-2026 Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
- 08-06-2026 Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
- 07-06-2026 Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
Más noticias

16-06-2026
Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.

14-06-2026
Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.
