tiempo del oeste

15-10-2020

EN GENERAL PICO

La dueña de un telo se queja por la cámara de seguridad que le instalaron justo en la puerta

La entrada al hotel alojamiento "La Cigarra" y la cámara justo en la puerta. ? Foto: Infopico.

Uno de los tantos negocios que sufrieron por la pandemia y las restricciones sanitarias fue el de los hoteles. Mucho más el caso de los telos. Justo cuando se empezaba a “trabajar un poco” colocaron una cámara de seguridad en la puerta “La Cigarra”, en General Pico. La dueña pide que la cambien de lugar.

“Está todo bien, yo estoy de acuerdo con las cámaras de seguridad, pero no justo en la puerta”, se quejaba Adriana Báez, propietaria del hotel alojamiento, en diálogo con Infopico.  “Este es un lugar donde se guarda la privacidad de la gente. Vamos a hablar con las autoridades para ver si se puede retirar”, explicó al medio pampeano.

“Estuvimos cinco meses cerrados, ahora que se empezó a trabajar un poco. Esto puede perjudicarnos. Está muy difícil”, añadió Báez. “Yo hablé con el vecino que tiene pelotero y él no tiene problema en que la coloquen ahí, pero no justo en la puerta”, comentó intentando dar una solución que deje a todos contentos.

Más noticias

25-12-2025

La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado

En la víspera de Navidad la Policía de Rivadavia debió intervenir ante las denuncias telefónicas de un “fitito” que circulaba por América haciendo maniobras sinuosas. Al interceptarlo el conductor se pone nervioso e intenta extraer algo de su cintura. Finalmente le encuentran un revolver cargado y apto para el disparo, según información oficial.

24-12-2025

Navidad en la Biblioteca de América

La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.