tiempo del oeste

15-10-2020

EN GENERAL PICO

La dueña de un telo se queja por la cámara de seguridad que le instalaron justo en la puerta

La entrada al hotel alojamiento "La Cigarra" y la cámara justo en la puerta. ? Foto: Infopico.

Uno de los tantos negocios que sufrieron por la pandemia y las restricciones sanitarias fue el de los hoteles. Mucho más el caso de los telos. Justo cuando se empezaba a “trabajar un poco” colocaron una cámara de seguridad en la puerta “La Cigarra”, en General Pico. La dueña pide que la cambien de lugar.

“Está todo bien, yo estoy de acuerdo con las cámaras de seguridad, pero no justo en la puerta”, se quejaba Adriana Báez, propietaria del hotel alojamiento, en diálogo con Infopico.  “Este es un lugar donde se guarda la privacidad de la gente. Vamos a hablar con las autoridades para ver si se puede retirar”, explicó al medio pampeano.

“Estuvimos cinco meses cerrados, ahora que se empezó a trabajar un poco. Esto puede perjudicarnos. Está muy difícil”, añadió Báez. “Yo hablé con el vecino que tiene pelotero y él no tiene problema en que la coloquen ahí, pero no justo en la puerta”, comentó intentando dar una solución que deje a todos contentos.

Más noticias

22-11-2025

Dos rivadavienses se consagraron campeones nacionales de Taekwondo

Gerónimo Reyes y Alma Gómez se consagraron campeones nacionales de Taekwondo en lucha infantil. El primero, en la competencia hasta 54 kilos; y Alma Gómez en femenino infantil. Los rivadavienses obtuvieron el primer puesto en su categoría en el Torneo Nacional de Taekwon-Do ITF.

21-11-2025

Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes

El acto contó con la presencia del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el escribano Guillermo Borges; representantes del Honorable Concejo Deliberante; e instituciones intermedias. Estudiantes del Instituto América colaboraron en el desarrollo del sorteo.

20-11-2025

Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo

Como cada año llegó la Muestra Activa 2025 de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de América. Este miércoles tuvo lugar el acto de apertura.