tiempo del oeste

22-09-2020

El Jardín Nº 908 de Rivadavia comienza a hacerse realidad al incluirse en el Presupuesto de Nación

Sala de usos múltiples del Jardín Nº 907, el último inaugurado en Rivadavia.

El anhelado Jardín Nº 908 comienza a tomar forma, al menos en los papeles. “Es que dentro del Presupuesto Nacional (2021), en el plan de infraestructura para la provincia de Buenos Aires se incluyó la construcción”, dio a conocer este lunes el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.

La suma presupuestada para este centro educartivo es de 32.106.073 pesos. “Una muy buena noticia para la educación rivadaviense”, consideró el jefe comunal. También manifestó que el proyecto “ya cuenta con un lote municipal cedido a esos efectos, en el Barrio Plan Familia Propietaria”.

Se trata de una obra muy esperada por la comunidad educativa rivadaviense. Este nuevo Jardín permitirá “cubrir la demanda, hoy ya existente, de Educación Inicial de toda esa zona del casco urbano de nuestra ciudad”, concluyó Reynoso.

El último Jardín que se inauguró en el distrito fue el Nº 907 en el año 2003. Comenzó funcionando en el corralón municipal hasta la construcción del edificio en 2014, y la posteriores obras de 2018  donde se añadió una sala de usos múltiples.

Más noticias

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.