tiempo del oeste

22-09-2020

El Jardín Nº 908 de Rivadavia comienza a hacerse realidad al incluirse en el Presupuesto de Nación

Sala de usos múltiples del Jardín Nº 907, el último inaugurado en Rivadavia.

El anhelado Jardín Nº 908 comienza a tomar forma, al menos en los papeles. “Es que dentro del Presupuesto Nacional (2021), en el plan de infraestructura para la provincia de Buenos Aires se incluyó la construcción”, dio a conocer este lunes el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.

La suma presupuestada para este centro educartivo es de 32.106.073 pesos. “Una muy buena noticia para la educación rivadaviense”, consideró el jefe comunal. También manifestó que el proyecto “ya cuenta con un lote municipal cedido a esos efectos, en el Barrio Plan Familia Propietaria”.

Se trata de una obra muy esperada por la comunidad educativa rivadaviense. Este nuevo Jardín permitirá “cubrir la demanda, hoy ya existente, de Educación Inicial de toda esa zona del casco urbano de nuestra ciudad”, concluyó Reynoso.

El último Jardín que se inauguró en el distrito fue el Nº 907 en el año 2003. Comenzó funcionando en el corralón municipal hasta la construcción del edificio en 2014, y la posteriores obras de 2018  donde se añadió una sala de usos múltiples.

Más noticias

17-10-2026

Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa

En la interna peronista hay uno que va de frente, con mil tropezones, pero va. Ese es Axel Kicillof. Hay otro que va solapadamente; que en vez de decir, manda a otros a decir. Ese es Sergio Massa. Y hay un experimentado armador, que mostró sus cartas, y mostró a que está jugando. Ese es Emilio Monzó, quien respaldó la figura de Massa en un encuentro con la juventud del Frente Renovador.

16-10-2026

LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente

El grupo de handball de Independiente de América recibió equipamiento deportivo este viernes. Se trata de pelotas de primera línea, entre otros elementos, que llegan desde la Legislatura a través de un subsidio de material deportivo de la senadora Analía Balaudo.

15-10-2026

Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Durante la actividad, se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes sin costo a vecinos y vecinas de América, Roosevelt y Sansinena.