22-09-2020
El Jardín Nº 908 de Rivadavia comienza a hacerse realidad al incluirse en el Presupuesto de Nación
Sala de usos múltiples del Jardín Nº 907, el último inaugurado en Rivadavia.El anhelado Jardín Nº 908 comienza a tomar forma, al menos en los papeles. “Es que dentro del Presupuesto Nacional (2021), en el plan de infraestructura para la provincia de Buenos Aires se incluyó la construcción”, dio a conocer este lunes el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.
La suma presupuestada para este centro educartivo es de 32.106.073 pesos. “Una muy buena noticia para la educación rivadaviense”, consideró el jefe comunal. También manifestó que el proyecto “ya cuenta con un lote municipal cedido a esos efectos, en el Barrio Plan Familia Propietaria”.
Se trata de una obra muy esperada por la comunidad educativa rivadaviense. Este nuevo Jardín permitirá “cubrir la demanda, hoy ya existente, de Educación Inicial de toda esa zona del casco urbano de nuestra ciudad”, concluyó Reynoso.
El último Jardín que se inauguró en el distrito fue el Nº 907 en el año 2003. Comenzó funcionando en el corralón municipal hasta la construcción del edificio en 2014, y la posteriores obras de 2018 donde se añadió una sala de usos múltiples.
Últimas noticias
- 23-07-206 Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno
- 22-07-2026 De la cancha al cliente: el partido del agro también se define en equipo
- 21-07-2026 La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia
- 20-07-2026 Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales
- 19-07-2026 Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal
- 18-07-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial
- 17-07-2026 Renovación de autoridades en el Rotary Club de América
- 16-07-2026 Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia
- 15-07-2026 Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda
- 14-07-2026 El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
Más noticias

23-07-206
Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno
Tres allanamientos tuvieron lugar en González Moreno. Se trató de un trabajo conjunto entre el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.

por Guillermo Armendáriz y Francisco Cifre
22-07-2026
De la cancha al cliente: el partido del agro también se define en equipo
No importa cuándo leas esto. Antes, durante o después de un Mundial, en algún momento el país entero se pone de acuerdo en una sola cosa: ningún partido se gana solo. Con un arquero que ataja hasta lo que no ve, una defensa que ordena sin levantar la voz, un volante que corre los espacios que otro después aprovecha, y un delantero que convierte porque otras diez personas hicieron su trabajo. El gol lo festeja un equipo entero. En una oficina – o al menos en la nuestra - es exactamente igual.

21-07-2026
La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia
El Taller de Tela abrió la agenda de actividades de vacaciones de invierno en Rivadavia. Lo hizo con una hermosa presentación en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.
