tiempo del oeste

22-09-2020

El Jardín Nº 908 de Rivadavia comienza a hacerse realidad al incluirse en el Presupuesto de Nación

Sala de usos múltiples del Jardín Nº 907, el último inaugurado en Rivadavia.

El anhelado Jardín Nº 908 comienza a tomar forma, al menos en los papeles. “Es que dentro del Presupuesto Nacional (2021), en el plan de infraestructura para la provincia de Buenos Aires se incluyó la construcción”, dio a conocer este lunes el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.

La suma presupuestada para este centro educartivo es de 32.106.073 pesos. “Una muy buena noticia para la educación rivadaviense”, consideró el jefe comunal. También manifestó que el proyecto “ya cuenta con un lote municipal cedido a esos efectos, en el Barrio Plan Familia Propietaria”.

Se trata de una obra muy esperada por la comunidad educativa rivadaviense. Este nuevo Jardín permitirá “cubrir la demanda, hoy ya existente, de Educación Inicial de toda esa zona del casco urbano de nuestra ciudad”, concluyó Reynoso.

El último Jardín que se inauguró en el distrito fue el Nº 907 en el año 2003. Comenzó funcionando en el corralón municipal hasta la construcción del edificio en 2014, y la posteriores obras de 2018  donde se añadió una sala de usos múltiples.

Más noticias

28-08-2026

Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América

Agentes de la GUM y de la Comisaría de Rivadavia realizaron allanamientos simultáneos en América. El saldo fue de varias motocicletas y autopartes secuestradas.

27-08-2026

Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América

Personal de la Comisaria de Rivadavia identificó de tres personas oriundas de Santa Rosa (La Pampa) que se dedicaban a la venta ambulante. Según la información policial, son los mismos que habían agredido verbalmente a vecinos de Fortín Olavarría.

27-08-2026

Llamado a licitación para la adquisición de un tractor para González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública N°2/2026 para la adquisición de un tractor cerrado HP 4x4, destinado a Servicios Urbanos de González Moreno. La apertura de sobres será el 18 de septiembre de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar