22-09-2020
El Jardín Nº 908 de Rivadavia comienza a hacerse realidad al incluirse en el Presupuesto de Nación
Sala de usos múltiples del Jardín Nº 907, el último inaugurado en Rivadavia.El anhelado Jardín Nº 908 comienza a tomar forma, al menos en los papeles. “Es que dentro del Presupuesto Nacional (2021), en el plan de infraestructura para la provincia de Buenos Aires se incluyó la construcción”, dio a conocer este lunes el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.
La suma presupuestada para este centro educartivo es de 32.106.073 pesos. “Una muy buena noticia para la educación rivadaviense”, consideró el jefe comunal. También manifestó que el proyecto “ya cuenta con un lote municipal cedido a esos efectos, en el Barrio Plan Familia Propietaria”.
Se trata de una obra muy esperada por la comunidad educativa rivadaviense. Este nuevo Jardín permitirá “cubrir la demanda, hoy ya existente, de Educación Inicial de toda esa zona del casco urbano de nuestra ciudad”, concluyó Reynoso.
El último Jardín que se inauguró en el distrito fue el Nº 907 en el año 2003. Comenzó funcionando en el corralón municipal hasta la construcción del edificio en 2014, y la posteriores obras de 2018 donde se añadió una sala de usos múltiples.
Últimas noticias
- 02-03-2026 El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
Más noticias

02-03-2026
El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente
Como en el resto de la provincia de Buenos Aires, el inicio del ciclo lectivo en Rivadavia no fue igual en todas instituciones. Los colegios privados del distrito dieron inicio normalmente. En las escuelas estatales fue dispar, aunque no hubo comunicados oficiales de los sindicatos docentes sobre el grado de adhesión.

01-03-2026
González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026
Jornada acuática recreativa para adultos mayores
Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.
