tiempo del oeste

20-09-2020

Aumenta el número de pacientes recuperados en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia no recibió resultados de hisopados por COVID-19 desde la Región Sanitaria II este domingo. El total acumulado en nuestro distrito se mantiene en 26, pero al haber ya 7 recuperados son 19 los activos. Tres pacientes recibieron el alta en las últimas 24 horas.

Los casos activos son 11 en la localidad de González Moreno y 8 en la ciudad cabecera. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 32 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo bajó a 384. La mayoría es de América, donde la cifra es de 288. A ellos se les suman 76 en González Moreno, 13 en Fortín Olavarría y 7 en Sansinena.

Más noticias

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026

Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar