20-09-2020
Aumenta el número de pacientes recuperados en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia no recibió resultados de hisopados por COVID-19 desde la Región Sanitaria II este domingo. El total acumulado en nuestro distrito se mantiene en 26, pero al haber ya 7 recuperados son 19 los activos. Tres pacientes recibieron el alta en las últimas 24 horas.
Los casos activos son 11 en la localidad de González Moreno y 8 en la ciudad cabecera. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 32 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.
El número total de personas en aislamiento preventivo bajó a 384. La mayoría es de América, donde la cifra es de 288. A ellos se les suman 76 en González Moreno, 13 en Fortín Olavarría y 7 en Sansinena.

Últimas noticias
- 06-12-2025 Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios
- 05-12-2025 Roosevelt celebró su 112° aniversario
- 04-12-2025 Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios
- 03-12-2025 Allanamientos en América y la región en una operación por material audiovisual donde se exhiben menores
- 02-11-2025 El HCD entregó escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias del distrito
- 01-12-2025 La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey
- 30-11-2025 Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría
- 29-11-2025 Kicillof decreta un nuevo aumento en la boleta de luz en la provincia
- 28-11-2025 La Policía de Rivadavia detuvo a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral y atentar contra la autoridad
- 27-11-2025 Llamado a licitación para concesión del kiosco-bar del Parque Municipal
Más noticias

06-12-2025
Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios
“Desde esta semana, los vecinos de Rivadavia ya pueden acceder a los recibos de sueldos de todos los funcionarios municipales en la web oficial de la Municipalidad”, anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.

05-12-2025
Roosevelt celebró su 112° aniversario
Roosevelt celebró este viernes su 112° aniversario. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto oficial. Lo hizo acompañado del delegado Alberto Cristóbal, funcionarios municipales y vecinos.

04-12-2025
Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios
Las últimas 48 hs. fueron dominadas por la discusión sobre las bonificaciones y extras en la liquidación de haberes de los funcionarios. La oposición denunció que a la fecha son más de $70.000.000 los percibidos de esta forma, que en su opinión es contrario a la normativa local. Como respuesta del oficialismo, varios integrantes del Gabinete publicaron sus recibos de sueldo.
