19-09-2020
Tres nuevos casos confirmados de COVID-19 en América

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que hay tres nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 26, pero al haber 4 recuperados son 22 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando. Todos corresponden a la ciudad de América.
Los casos activos son 12 en la localidad de González Moreno y 10 en la ciudad cabecera. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 31 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.
El número total de personas en aislamiento preventivo bajó considerablemente a 498. La mayoría es de América, donde la cifra es de 332. A ellos se les suman 146 en González Moreno, 13 en Fortín Olavarría y 7 en Sansinena (donde resta apenas un 10% con respecto a la jornada anterior).

Últimas noticias
- 01-07-2026 Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
- 30-06-2026 El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
- 29-06-2026 Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
Más noticias

01-07-2026
Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026
El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.

29-06-2026
Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.
