tiempo del oeste

19-09-2020

Tres nuevos casos confirmados de COVID-19 en América

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que hay tres nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 26, pero al haber 4 recuperados son 22 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando. Todos corresponden a la ciudad de América.

Los casos activos son 12 en la localidad de González Moreno y 10 en la ciudad cabecera. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 31 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo bajó considerablemente a 498. La mayoría es de América, donde la cifra es de 332. A ellos se les suman 146 en González Moreno, 13 en Fortín Olavarría y 7 en Sansinena (donde resta apenas un 10% con respecto a la jornada anterior).

Más noticias

23-10-2026

Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen

En el marco de una investigación por el delito de “Coacción, lesiones graves y amenazas”, según se informó oficialmente, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Trenque Lauquen efectivizó este jueves en Pehuajó la detención de un hombre de 36 años de edad. El individuo “se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por su presunta vinculación con la agresión sufrida por una docente en la ciudad de Trenque Lauquen”, se comunicó en un parte citado por el diario La Opinión.

22-10-2026

Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció el otorgamiento de un bono de $180.000 para los trabajadores por el Día del Empleado Municipal. La suma será para personal de planta permanente, jornalizados, contratados y beneficiarios de planes.

21-10-2026

Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia

El gobierno bonaerense, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, apeló y logró revocar la cautelar que frenaba el aumento de la luz. La Cámara de Apelación en la Contencioso Administrativo de Mar del Plata suspendió la cautelar que, por pedido de la Defensoría del Pueblo, había suspendido los aumentos de luz que regían desde el 1° de agosto y ordenaba retrotraer los componentes provinciales de las tarifas al cuadro anterior.