15-09-2020
El paciente de 81 años de González Moreno dejó el Hospital y ya está en su casa

Uno de los primeros casos positivos de COVID-19 en Rivadavia había tenido que ser internado. Afortunadamente, su evolución fue favorable. Este martes abandonó el Hospital y ya se encuentra en su casa de González Moreno.
Diez días atrás llegaba el resultado positivo del hisopado realizado a Nelso Capponi, de 81 años. Y su hija hacía público el caso para alertar a los vecinos que pudieran haber tenido contacto. Este martes, Adriana Capponi también daba una noticia. Esta vez, para contar que su padre estaba muy bien.
“Queremos contarles que papá ya está de vuelta en su casa. Todavía tiene que estar aislado unos días más, pero se encuentra muy bien”, expresó con alegría. “Y sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos. En primer lugar, al personal de la Unidad Sanitaria de González Moreno donde recibió los primeros cuidados, en especial al doctor Julio Blanco que se mantuvo en contacto siempre, al personal del Hospital de Rivadavia, en especial a los doctores Aldo Vergara y Martín Goyeneche”, expresó. De los médicos destacó su “calidad humana y profesionalismo”.
También valoró la capacidad de contención de los médicos “en un momento tan difícil”. Tuvo palabras para “Alejandra Molina y por su intermedio a todo el personal de terapia intermedia que con tanto cariño lo cuidaron”. A la vez agradeció “a la Municipalidad de Rivadavia y a la señora delegada Patricia Bascal”. Finalmente mencionó a familiares, amigos, vecinos, conocidos y no tanto, que les “dieron fuerzas y esperanza en cada llamado o mensaje”. Particularmente agradeció las oraciones.
Pero el principal agradecimiento fue para su padre. Fue para don Nelso: “a vos papá Nelso Luis Capponi, gracias por no bajar los brazos nunca, sos un campeón de la vida, te amamos”.
Últimas noticias
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
- 03-05-2026 Fatal choque en el camino a Roosevelt
- 02-05-2026 Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio
- 01-05-2026 Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América
- 30-04-2026 Un taller clausurado y una moto secuestrada
Más noticias

09-05-2026
Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.

08-05-2026
Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026
Nueva obra de cordón cuneta en América
Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.
