tiempo del oeste

15-09-2020

El paciente de 81 años de González Moreno dejó el Hospital y ya está en su casa

Uno de los primeros casos positivos de COVID-19 en Rivadavia había tenido que ser internado. Afortunadamente, su evolución fue favorable. Este martes abandonó el Hospital y ya se encuentra en su casa de González Moreno.

Diez días atrás llegaba el resultado positivo del hisopado realizado a Nelso Capponi, de 81 años. Y su hija hacía público el caso para alertar a los vecinos que pudieran haber tenido contacto. Este martes, Adriana Capponi también daba una noticia. Esta vez, para contar que su padre estaba muy bien.

“Queremos contarles que papá ya está de vuelta en su casa. Todavía tiene que estar aislado unos días más, pero se encuentra muy bien”, expresó con alegría. “Y sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos. En primer lugar, al personal de la Unidad Sanitaria de González Moreno donde recibió los primeros cuidados, en especial al doctor Julio Blanco que se mantuvo en contacto siempre, al personal del Hospital de Rivadavia, en especial a los doctores Aldo Vergara y Martín Goyeneche”, expresó. De los médicos destacó su “calidad humana y profesionalismo”.

También valoró la capacidad de contención de los médicos “en un momento tan difícil”. Tuvo palabras para “Alejandra Molina y por su intermedio a todo el personal de terapia intermedia que con tanto cariño lo cuidaron”. A la vez agradeció “a la Municipalidad de Rivadavia y a la señora delegada Patricia Bascal”. Finalmente mencionó a familiares, amigos, vecinos, conocidos y no tanto, que les “dieron fuerzas y esperanza en cada llamado o mensaje”. Particularmente agradeció las oraciones.

Pero el principal agradecimiento fue para su padre. Fue para don Nelso: “a vos papá Nelso Luis Capponi, gracias por no bajar los brazos nunca, sos un campeón de la vida, te amamos”.

Más noticias

08-08-2026

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144, de la ciudad de América. Se inició la construcción de 3.060 metros lineales.

07-08-2026

Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas

La Policía bonaerense desarticuló dos focos de venta de droga en el noroeste de la provincia tras una investigación iniciada este año en General Villegas, América y Trenque Lauquen. Los operativos, dirigidos por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen (con asiento en Pehuajó), se realizaron en el marco de tres causas por infracción a la Ley 23.737 y bajo la supervisión de la Ayudantía de Causas Complejas y Estupefacientes de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Raúl Carini Hernández.

06-08-2026

América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol

América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2026 en la disciplina Fútbol 11 Libre. Los partidos se disputaron este miércoles por la mañana.