tiempo del oeste

16-07-2020

A pesar de la cuarentena vuelven los talleres de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia

La pandemia, la cuarentena, el aislamiento, y todas las adversidades que atravesamos no son freno para el regreso de los Talleres que organiza el área de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia. Será de manera on line, para que todos puedan aprender sin salir de casa.

La inscripción arrancó esta semana. Todos están a tiempo de sumarse en la disciplina que prefieran.

Hay canto, tango, folklore, tejido y bordado, telar, corte y confección, pequeños cocineritos, y artesanías. Para más información sobre el proceso de inscripción y el desarrollo de las clases los interesados pueden comunicarse al número de teléfono (02337) 40-4346 de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Más noticias

22-10-2026

Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció el otorgamiento de un bono de $180.000 para los trabajadores por el Día del Empleado Municipal. La suma será para personal de planta permanente, jornalizados, contratados y beneficiarios de planes.

21-10-2026

Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia

El gobierno bonaerense, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, apeló y logró revocar la cautelar que frenaba el aumento de la luz. La Cámara de Apelación en la Contencioso Administrativo de Mar del Plata suspendió la cautelar que, por pedido de la Defensoría del Pueblo, había suspendido los aumentos de luz que regían desde el 1° de agosto y ordenaba retrotraer los componentes provinciales de las tarifas al cuadro anterior.

20-10-2026

El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Rivadavia realizó este lunes un reconocimiento al primer Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia y a los primeros integrantes de la Comisión Directiva, reconociéndolos como fundadores de la institución. Se trató de un verdadero homenaje a los pioneros.