16-07-2020
A pesar de la cuarentena vuelven los talleres de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia

La pandemia, la cuarentena, el aislamiento, y todas las adversidades que atravesamos no son freno para el regreso de los Talleres que organiza el área de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia. Será de manera on line, para que todos puedan aprender sin salir de casa.
La inscripción arrancó esta semana. Todos están a tiempo de sumarse en la disciplina que prefieran.
Hay canto, tango, folklore, tejido y bordado, telar, corte y confección, pequeños cocineritos, y artesanías. Para más información sobre el proceso de inscripción y el desarrollo de las clases los interesados pueden comunicarse al número de teléfono (02337) 40-4346 de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Últimas noticias
- 18-05-2026 Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”
- 17-05-2026 América festejó sus 122 años
- 16-05-2026 Acto oficial por el 122° aniversario de América
- 15-05-2026 Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa
- 14-05-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
- 13-05-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
Más noticias

18-05-2026
Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”
Algo llamó la atención en el acto oficial por el 122° aniversario de la ciudad de América. No había representación del Colegio Nuevo Surco. Sin embargo, en ese momento nadie comentó la situación en forma oficial por parte de la Municipalidad de Rivadavia. Este lunes, fue la propia entidad educativa la que salió aclarar el tema: “no recibimos invitación”.

17-05-2026
América festejó sus 122 años
América celebró sus 122 años. Con música, emprendedores, patio de comidas y el acompañamiento de vecinos y vecinas, se vivió una gran jornada de festejos por un nuevo aniversario de nuestra ciudad.

16-05-2026
Acto oficial por el 122° aniversario de América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este sábado el acto oficial por el 122° aniversario de nuestra querida ciudad de América en la Plaza Colón. Hubo presencia funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos.
