tiempo del oeste

16-07-2020

A pesar de la cuarentena vuelven los talleres de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia

La pandemia, la cuarentena, el aislamiento, y todas las adversidades que atravesamos no son freno para el regreso de los Talleres que organiza el área de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia. Será de manera on line, para que todos puedan aprender sin salir de casa.

La inscripción arrancó esta semana. Todos están a tiempo de sumarse en la disciplina que prefieran.

Hay canto, tango, folklore, tejido y bordado, telar, corte y confección, pequeños cocineritos, y artesanías. Para más información sobre el proceso de inscripción y el desarrollo de las clases los interesados pueden comunicarse al número de teléfono (02337) 40-4346 de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Más noticias

24-09-2026

Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado

Rivadavia fue sede este jueves de la reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4. El Salón Dorado del Palacio Municipal recibió a representantes de los municipios que integran este espacio.

23-09-2026

Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio

San Mauricio conmemoró este martes su 142º aniversario. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

22-09-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, de acuerdo al cronograma. El 30 de julio pasado, un mes antes del sirenazo de reclamo, fue el turno del cuartel de González Moreno; que también había recibido los casi $95.000.000, aunque dicha información de pago no había sido difundida a la comunidad del meridiano V.